Impartirán justicia: los árbitros elegidos para cuartos de final de la Copa América 2019

Los cuartos de final de la Copa América 2019 están a la vuelta de la esquina y Conmebol oficializó la designación de árbitros para los partidos.

Copa América 2019

La final de la Copa América 2019 se jugará el 7 de julio. (Foto: Getty Images)

La final de la Copa América 2019 se jugará el 7 de julio. (Foto: Getty Images)

A puertas de conocer a los cuatro mejores del campeonato continental. Después de una intensa etapa de grupos, laCopa América 2019 continuará este jueves 27 de junio con los partidos de cuartos de final. Conmebol ya nombró a los árbitros para los cuatro encuentros.

El encargado de impartir justicia en esta Copa América 2019 en el choque entre Brasil y Paraguay será el chileno Roberto Tobar. Este juez será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. Mientras que Julio Bascuñán comandará el VAR.

El experimentado Wilmar Roldán fue elegido para dirigir el encuentro de la Copa América que disputarán los conjuntos de Argentina y Venezuela. La terna colombiana es completada por Wilmar Navarro y Jhon León. En el VAR estará el peruano Diego Haro.

El argentino Néstor Pitana será la máxima autoridad del duelo más caliente de los cuartos de final: Colombia-Chile. Hernán Maidana y Juan Belatti acompañarán al argentino. Desde el VAR todo queda en manos de Fernando Rapallini.

Por último, el juego entre Perú y Uruguay - el último de esta etapa de la Copa América 2019 - será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, quien estará secundado por Kleber Gil y Rodrigo Correa. Patricio Loustau de Argentina estará en el VAR.

►  Neymar y Barcelona, una telenovela de verano que vuelve a estremecer Europa

El mensaje de Simeone sobre el presente Argentina en la Copa América

►  Godín sobre duelo ante Perú: "Para nosotros es una final"

►  Chelsea tendría como nuevo técnico a Lampard en reemplazo de Maurizio Sarri

Leer comentarios