Colombia lo espera: Ospina volverá a la concentración para cuartos de la Copa América 2019

Tras su breve viaje a Medellín por la salud su padre, David Ospina se sumará nuevamente a la concentración de Colombia en la Copa América 2019.

David Ospina

Ospina será parte de los cuartos de la Copa América 2019. (Foto: Getty Images)

Ospina será parte de los cuartos de la Copa América 2019. (Foto: Getty Images)

Respira tranquilo.David Ospina volverá esta semana a Brasil para reintegrarse a la concentración de Colombia  que se prepara para su partido de cuartos de final de la Copa América 2019. El arquero del Arsenal no fue parte de la tercera jornada del campeonato por un viaje 'relámpago' a su país.

Hay que tener en cuenta que David Ospina, internacional con laSelección de Colombia , recibió el permiso del comando técnico de su conjunto que comanda el portugués Carlos Queiroz para que abandone la concentración del equipo y acuda al llamado de su padre, quien se encuentra delicado de salud.

"No lo digo porque sea mi hermano, pero lo admiro mucho. Ospina tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la Selección", comentó Daniela, su hermana, en el programa 'Noche de Copa' de Caracol Radio.

Hernán Ospina, padre del arquero 'cafetero' se encuentra delicado de salud, por lo que el guardameta viajó el pasado viernes a Medellín para acompañarlo en este duro momento.

La hermana de David Ospina no precisó la fecha de retorno de su hermano a la Selección Colombia en Brasil, pero aseguró que estará en el partido de cuartos de final de la Copa América que podría ser contra Uruguay, Chile o Japón.

Tres clubes podrían alejar a De Rossi de jugar en Boca Juniors

►  Otamendi podría seguir su carrera en un grande de España

Así pasa Cristiano sus vacaciones junto a Georgina Rodríguez

►  ''Florentino tiene que comprar a Mbappé a ojos cerrados"

Leer comentarios