¡Todo o nada! Seth Rollins y Becky Lynch pondrán en juego sus títulos ante Corbin y Evans en Extreme Rules [VIDEO]

El anuncio del combate entre  Seth Rollins y Becky Lynch contra Baron Corbin y Lacey Evans -en donde los títulos universal y el femenino de RAW estarán en juego- se dio en Raw.

WWE

Seth Rollins y Becky Lynch abrieron el show. (WWE)

Seth Rollins y Becky Lynch abrieron el show. (WWE)

El Monday Night Raw empezó con Seth Rollins saliendo al escenario para hablar sobre su triunfo en Stomping Grounds 2019. Luego, apareció la campeona de femenina del show rojo, Becky Lynch , y también habló de lo ocurrido anoche. 

Y es que la irlandesa ayudó al arquitecto para que ganara su combate ante Baron Corbin. 'The Man' tuvo que salir para atacar a Lacey Evans, quien fue el árbitro de la pelea y en todo momento estuvo jugando a favor del lobo solitario. 

Becky y Seth estaban hablando en medio del ring cuando de repente sonó la música de Corbin, pero salió Evans y atacó por la espalda a la irlandesa. El lobo solitario apareció segundos después y se fue contra Rollins. Sin embargo, tanto Lacey como Corbin fueron sacados del ring. 

Al final, Corbin y Evans les dijeron a la pareja de enamoradas para enfrentarlos en Extreme Rules. Becky y Seth aceptaron y afirmaron que podían ganar bajo cualquier condición. Corbin anunció que sería una pelea en donde se apostaría todo. Es decir, los títulos universal y el femenino de RAW estarán en juego. 

Así fue el anuncio de la pelea en Extreme Rules. (WWE)

► ¡Todo listo! La Copa Challenger 2019 de vóley arranca esté miércoles en el Coliseo Manuel Bonilla

►  Cristiano Ronaldo y Michael Jordan: el encuentro de dos leyendas del deporte

►  Con Becky Lynch y Seth Rollins: repasa todos los resultados del Stomping Grounds 2019

►  ¡Increíble! Kofi Kingston retuvo el título de la WWE tras salir de forma espectacular de la jaula de acero [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App