¡Por el pase a semifinales! Diego Elías enfrentará al egipcio Tarek Momen en la Serie Final del Circuito Mundial CIB PSA

El squashista peruano  Diego Elías venció al alemán Simon Rösner, y en la tercera fecha tendrá que medirse contra Tarek Momen. El que gane disputará la semifinal contra Mohamed ElShorbagy.

Squash

Diego Elías venció al alemán Simon Rösner por 2-1. (PSA World Tour)

Diego Elías venció al alemán Simon Rösner por 2-1. (PSA World Tour)

El deportista peruano Diego Elías se encuentra participando en la Serie Final del Circuito Mundial CIB PSA, en donde juegan los ocho mejores squashistas del mundo, y ha conseguido una victoria que lo pone a un paso de la semifinal. 

Elías, puesto ocho del ranking PSA, derrotó al cinco del mundo, el alemán Simon Rösner por 2 a 1 (5-11, 11-8, 11-9) en la segunda fecha del grupo B. Y ahora deberá vencer a un oponente más complicado: el egipcio Tarek Momen.

Momen también ha vencido a Rösner, pero no pudo ganar en la segunda fecha y cayó ante ElShorbagy, quien ya clasificó a las semifinales. Uno de los tres se enfrentará al mejor del grupo A, conformado por Ali Farag, Karim Abdel Gawad, Mohamed Abouelghar y Paul Coll.

La raqueta número uno del Perú ha ido de menos a más. Perdió en la primera ronda ante Mohamed ElShorbagy por 2-1 (6-11, 11-3, 17-15). Sin embargo, ha podido recuperarse y este miércoles mostrará su mejor juego para derrotar a Momen. 

► ¡El octágono vuelve a Sudamérica! La UFC anunció que realizará un evento en Uruguay

►  Warriors vs. Raptors: chocan en el Juego 5 de las finales de la NBA en el Scotiabank Arena vía ESPN

►  Toronto Raptors vs. Golden State Warriors EN VIVO: fecha, horarios y cómo VER la final 5 de la NBA

►  ¡Tremenda proeza! La marchista Mary Luz Andia se convirtió en la cuarta peruana en clasificar a Tokio 2020

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App