¿Le abre la puerta? Técnico del Bayern habló de la chance que Gareth Bale vaya a su equipo

Niko Kovac, entrenador del Bayern Munich, habló de Gareth Bale antes del partido ante Real Madrid por la International Champions Cup.

Gareth Bale

Bale ha jugado, hasta el momento, seis temporadas en Real Madrid. (Foto: Getty)

Bale ha jugado, hasta el momento, seis temporadas en Real Madrid. (Foto: Getty)

En el mercado de fichajes se habla de todos y de todo. Si bien Thiago Alcántara aprobó una probable llegada de Gareth Bale al  Bayern Munich , en otra onda se encuentra el técnico del cuadro bávaro, Niko Kovac. Resulta que el DT croata descartó la incorporación del galés, quien pertenece a Real Madrid desde la temporada 2013-14. 

Niko Kovac no tuvo problemas en responder con un rotundo "no", al ser preguntado sobre la posibilidad de tener a Gareth Bale , en la rueda de prensa previa al encuentro que disputará su equipo contra Real Madrid en el NRG Stadium de Houston (Texas) por la International Champions Cup 2019.

"Creo que Bale es un buen jugador, como también me gustan otros. Parece que puede jugar en otro sitio. Dónde exactamente no lo sé, no sé lo que piensa él. Veremos qué pasa", indicó Kovac sobre el delantero galés.

Asimismo, elogió a Thiago, quien  compareció con él en la rueda de prensa. "Está a un nivel alto. Su juego, la pasada temporada fue sensacional. Es nuestro hombre en el centro del campo, hace con el balón lo que quiere y puede acelerar o calmar el juego. Piensa en el campo como un entrenador", apuntó.

Además de comentar sobre Gareth Bale, confirmó la continuidad de Renato Sanches, pese a que apenas disputó 24 partidos con él la pasada campaña. "Es cierto que hablamos con Renato y le dijimos que nos gustaría mantenerlo. Le hemos expuesto los motivos para que continúe y él ve su futuro con nosotros", dijo.

(Fuente: EFE)

► El sorprendente lujo de Take Kubo en los entrenamientos del Madrid

►  PSG se fija en figura de la Serie A si Neymar regresa al Barcelona

►  Eriksen fue ofrecido al Atlético y Florentino se sorprende por su precio

►  El brutal golazo de Zlatan en el clásico de Los Angeles que es viral

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App