Internacional piensa en la Copa Libertadores: Paolo Guerrero ausente del Clásico ante Gremio

Internacional y  Gremio , válido por la undécima jornada del Brasileirao 2019 , no cuenta con la presencia del peruano Paolo Guerrero. 

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero llegó al Internacional en el 2018 (Getty)

Paolo Guerrero llegó al Internacional en el 2018. (Getty)

El partido entre Internacional y Gremio   por la undécima jornada del Brasileirao 2019, no ha contado con la participación del peruano Paolo Guerrero, quien según indican medios brasileños, ha sido reservado para el partido de octavos de final de la Copa Libertadores ante el Nacional de Uruguay este martes en Montevideo. 

“La mayoría de los titulares del Inter permanecieron en la lista de jugadores. D'Alessandro y Guerrero, por ejemplo, se conservarán para el duelo con Nacional el miércoles para la ronda de los 16 de los Libertadores”, publicó 'Globosporte'.

Más del Inter vs Gremio

El 'Colorado' viene de eliminar por penales al Palmeiras, donde el 'Depredador' marcó el primero de su equipo en la 'ruleta rusa'. Paolo Guerrero esperaría su turno en el banco de suplentes, pues su técnico Odair Hellmann prefiere reservar algunos jugadores de cara al duelo por semifinales de Copa Brasil ante Cruzeiro.

Internacional vs. Gremio | Horarios del partido:

17:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
18:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
19:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
23:00 horas - Reino Unido
00:00 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Ambos equipos acaban de asegurar su clasificación a las semifinales de la Copa de Brasil y esperan salir victoriosos en el compromiso que divide a Porto Alegre, con el objetivo de recuperarse en la tabla de posiciones del Brasileirao.

Inter marcha quinto en la clasificación del certamen con 16 unidades, mientras que Gremio se ubica décimo con 14 puntos.

Odair Hellmann y Renato Portaluppi, estrategas de Inter y Gremio, respectivamente, están condicionados por la proximidad de los siguientes desafíos de sus equipos en la Copa Libertadores, obligados a gestionar de la mejor manera sus recursos.   

Inter visitará el miércoles a Nacional en su primer enfrentamiento por los octavos de final del torneo continental, instancia que empezará Gremio el jueves como local ante Libertad. 

Hermoso se une al reto: todos los centrales que intentaron reemplazar a Godín en el Atlético [FOTOS]

¡Tiembla Europa! La oferta astronómica del Barcelona por Neymar que 'romperá' el mercado de fichajes

Adiós, vaquero: Real Madrid se deshace de otra 'joya' y es anunciada como nuevo fichaje del Udinese

Real Madrid, atento: Eden Hazard habló de lo que pasa si no tiene libertad para jugar [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App