¡No hubo hazaña! Atlético Nacional venció a Fluminense, pero no logró pase a octavos Copa Sudamericana 2019

Atlético Nacional  venció por 1-0 a  Fluminense , pero no consiguió el pase a  octavos de final de Copa Sudamericana 2019  en Medellín. El único gol lo hizo Barcos a los cuatro minutos.

¡Por la hazaña! Atlético Nacional vs Fluminense EN VIVO: definen vía DIRECTV Sports pase a octavos Copa Sudamericana

¡Por la hazaña! Atlético Nacional vs Fluminense EN VIVO: definen vía DIRECTV Sports pase a octavos Copa Sudamericana (Twitter)

Atlético Nacional venció a Fluminense, pero no logró pase a octavos Copa Sudamericana 2019 (Twitter)

Atlético Nacional venció por 1-0 a Fluminense , pero no consiguió el pase a octavos de final de Copa Sudamericana 2019 en Medellín. El único gol lo hizo Barcos a los cuatro minutos.

Fluminense perdió 1-0 este miércoles con Atlético Nacional en Medellín, pero la ventaja 4-1 obtenida en el partido de ida en casa le bastó para clasificarse a octavos de final de la Copa Sudamericana-2019.

El equipo brasileño supo defender la goleada que alcanzó en Río de Janeiro, pese a un gol tempranero del argentino Hernán Barcos (5) que hizo creer a muchos que la remontada colombiana era posible.

Aunque Nacional, dirigido de forma interina por Alejandro Restrepo, mantuvo el control del balón y del partido, su dominio no se vio reflejado en el marcador y se quedó en la segunda fase del torneo continental.

Los cariocas ahora enfrentarán en la siguiente fase a Peñarol de Uruguay, que más temprano derrotó 2-0 (3-1 en el global) al Deportivo Cali en Montevideo. (AFP)

Atlético Nacional vs. Fluminense: incidencias

La previa

VER |  Atlético Nacional vs.  Fluminens e EN VIVO vía DirecTV Sports : sigue duelo desde el estadio Atanasio Girardot de Medellín la vuelta por el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.  Incidencias y minuto a minuto en Depor.com. No te pierdas de la transmisión y narración por la señal de Directv para toda América Latina

Engánchate también a los perfiles de Twitter del Atlético Nacional y Fluminense. El 'Verdolaga' busca un milagro para seguir avanzando en el torneo, en donde los brasileños tienen un pie y medio en la siguiente fase.

El cuadro 'verde' va por la hazaña del encuentro. Tiene que marcar dos tantos más y evitar la caída de su arco para soñar con acceder a los octavos del torneo continental. 

El cuadro brasileño busca cerrar la llave tras vencer en tierras gauchas por 4-1 al conjuntos colombiano. Ganso estará desde el vamos como la principal arma ofensiva. 

Atlético Nacional recibe a Fluminense con la necesidad de conseguir una victoria que le permita revertir la llave, luego de la derrota por 4-1 en tierras brasileñas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo.

Atlético Nacional vs. Fluminense: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m. | DIRECTV Sports
Perú - 7:30 p.m. | DIRECTV Sports
Colombia - 7:30 p.m. | DIRECTV Sports
Bolivia - 8:30 p.m. | DIRECTV Sports
Chile - 8:30 p.m. | DIRECTV Sports
Paraguay - 8:30 p.m. | DIRECTV Sports
Argentina - 9:30 p.m. | DIRECTV Sports
Uruguay - 9:30 p.m. | DIRECTV Sports
España - 2:30 a.m. (jueves 30 de mayo)

Atlético Nacional viene de sortear días turbulentos con la salida del técnico brasileño Paulo Autuori, que afrontó una de sus peores campañas en los últimos años y renunció a su cargo tras la goleada en Río de Janeiro, en una noche fantástica de Joao Pedro.

Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores en 1989 y 2016, derrotó el domingo al Deportivo Cali como visitante 1-0 en partido por la liga colombiana con gol de tiro libre del defensa Daniel Bocanegra.

Ese triunfo, con el que cortó una racha de tres caídas consecutivas, le representó a Atlético Nacional resurgir en el cuadrangular B al llegar a cuatro puntos que mantienen sus posibilidades de obtener un cupo a la final del campeonato a falta de los juegos con Deportes Tolima y Junior.

A Fluminense, por su parte, el resultado del domingo le restó brillo al caer 3-2 ante el Bahía en el Arena Fonte Nova, donde fue expulsado el portero Agenor, reafirmó su momento Joao Pedro y, tras superar molestias físicas, reapareció el delantero Pedro con una anotación de penal.

El cuadro tricolor, que marcha en el puesto 15 del campeonato brasileño con 6 unidades, utilizó a su equipo estelar, pero dosificó las cargas del creativo Paulo Henrique Ganso al mantenerlo en el banco durante el primer tiempo.

En el departamento médico se mantienen el capitán Digao y Bruno Silva, además de Léo Santos que está en recuperación de una cirugía de rodilla, y de Guillermo por una lesión muscular.

Atlético Nacional vs. Fluminense: probables alineaciones

Atlético Nacional:  José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Pablo Ceppelini; Brandon Caicedo, Hernán Barcos y Vladimir Hernández. DT: Alejandro Restrepo.

Fluminense: Agenor; Gilberto, Nino, Matheus Ferraz, Caio Henrique; Allan, Daniel, Paulo Henrique Ganso, Yony González; Luciano y Joao Pedro. DT: Fernando Diniz.

Con información de EFE

Arsenal vs. Chelsea: chocan en el Estadio Olímpico de Bakú por final de la Europa League 2019

Los fichajes oficiales de cara a la próxima temporada en Europa

Eden Hazard afronta el que podría ser su último partido con el Chelsea

Irónica respuesta de Klopp a Guardiola por restarle importancia a la Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App