¿Casualidad? Roban material de la entrevista en la que Neymar explicaba su futuro con PSG

Neymar se sumó a los entrenamientos del PSG este lunes pero se esperaba que se publique una entrevista con UOL Esporte en la explicaba su situación y posible salida al Barcelona. El material desapareció.

Neymar

Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros. (Getty)

Neymar al Barcelona es el rumor que ha invadido los medios españoles las últimas semanas. El propio presidente Josep María Bartomeu ha revelado el interés del brasileño de regresar a la que considera "su casa"; sin embargo, esto no es posible sin la carta libre del PSG. Este lunes el futbolista se sumó a los entrenamientos del club francés en medio de la polémica.

'Ney' debió regresar a París hace una semana tras la Copa América 2019, esto no fue así y el cuadro dirigido por Thomas Tuchel realizó un comunicado en el que comunicaba que tomaría las mediadas necesarias para sancionar al jugador. 

Durante estos días se esperaba la respuesta del jugador. Una entrevista con UOL Esporte parecía ver la luz este viernes, esto no sucedió y de inmediato saltaron las preguntas. ¿Qué sucedió? El propio medio brasileño se ha encargado de revelar que el material de la conversación ha sido robado.

La publicación se pospuso para hoy, lunes, pero tracendió que el jugador había puesto dos condiciones, no hablar del Barza ni de la denuncia por violación. La cadena comunicó que los videos desaparecieron y fueron dados por perdidos.

El equipo del programa 'Aquí na Band', según explica el reportero Joao Paulo Vergueiro, grabó una primera entrevista con Neymar el pasado 11 y el sábado 13 grabaron la segunda en la que el jugador revelaba "informaciones importantes sobre su futuro". 

Vergueiro reveló que les forzaron el maletero del automóvil después de grabar la segunda entrevista y que han perdido todo el material, aunque mantiene la esperanza que aparezca para poder emitir a versión de exBarza.

¡Se mueve la Liga Santander! Las entradas y salidas más importantes del mercado para esta temporada [FOTOS]

La dolorosa bienvenida a Griezmann: el 'callejón oscuro' en su primer entrenamiento en Barcelona [VIDEO]

Lo que nadie quería escuchar: Porto anuncia la retirada de Iker Casillas esta temporada

¡Ya estás avisado Florentino! Manchester United pone fecha límite al posible fichaje de Pogba al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App