Tres cracks y dinero: Barcelona y PSG se reunieron por Neymar y culés dijeron "no" tras este pedido

En  España dan cuenta de lo que PSG le exigió al Barcelon a por Neymar en la reunieron que sostuvieron en la ciudad de París.

Neymar

Neymar tiene las horas contadas en PSG. Barcelona, su destino. (Foto: Agencias)

Neymar tiene las horas contadas en PSG. Barcelona, su destino. (Foto: Agencias)

Cuando parecía que Neymar iba a llegar al Real Madrid en un tremendo golpe el mercado de fichajes europeo, surgieron las conversaciones entre Barcelona y PSG, los cuales han mostrado sus posturas en las últimas horas. Es más, ya se comenta que la directiva culé sacrificaría a un gran jugador con tal de hacerse, otra vez, con los servicios del brasilero: Philippe Coutinho.

Este martes, una delegación del Barcelona , compuesta por Eric Abidal, Andre Cury y Javier Bordiaz, viajó a la ciudad de París para reunirse con personas allegadas al PSG, todo para conversar y ver el tema del fichaje de Neymar. Allí, los franceses elevaron su pedido para que la negociación llegue a buen puerto.

Sucede que el diario Sport en su edición digital apunta que los parisinos, además de querer a Coutinho, le han pedido al 'Barza' el traspaso de Ousmane Dembélé y la cesión de un jugador que los azulgranas elijan de una lista que los galos les darán. La salida de Neymar se pone al rojo vivo.

Ojo, esto no queda allí. Los actuales campeones de LaLiga Santander tendrán que abonar una suma de 100 millones de euros para que así se finiquite la espera vuelta del ex Santos al campeonato español.

De arranque, en Barcelona respondieron un rotundo "no". Consideran que Coutinho más 80 millones de euros es una oferta más que suficiente (el portal Transfermarkt ha tasado al ex Inter en 90 millones). ¿Acabará pronto la novela Neymar?

►  Peso pesado del Real Madrid sorprendió con su reaparición en entrenamiento

►  "Es impresionante la hinchada que tiene Universitario"

►  PES 2020 | Arranca la pre venta del videojuego de Konami

►  Rodrigo se despidió del Valencia y viajó a Madrid para cerrar su fichaje

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App