No se la pone fácil en el mercado de pases: Neymar recibió advertencia del director deportivo del PSG

Barcelona y Neymar podrían estar juntos nuevamente, pero el PSG pondría trabas para hacer su posible su vuelta al Camp Nou en el mercado de pases.

Neymar

Neymar pone de su parte para ir al Barcelona, aunque PSG no lo quiere así. (Foto: Getty)

Neymar pone de su parte para ir al Barcelona, aunque PSG no lo quiere. (Foto: Getty)

Todo el mundo habla de Neymar y de su posible regreso al Barcelona. Si bien es cierto que el brasilero no lo ha dicho públicamente, los medios de España y Francia apuntan que no deja de pensar en su vuelta al Camp Nou y salida del PSG en el mercado de pases de verano. El brasileño considera, luego de dos años en la Ligue 1, que fue un error cómo salió por la puerta falsa del club catalán al lado de Lionel Messi y Luis Suárez, el tridente más letal de Europa en los últimos años.

En PSG esperan que Neymar se quede, pese a declararse en rebeldía y no asistir a los primeros días de la pretemporada. Por ello, el director deportivo Leonardo tiene claro qué hacer ante esta situación y por ello le ha comunicado al ex Barcelona que el cuadro galo no se la pondrá fácil.

Así lo apunta el diario Mundo Deportivo, que menciona que el directivo le ha dicho a Neymar que su marcha "se antoja más que complicada". Todo se debe a la postura actual de parte del 'Barza', el cual no podría llegar a los 300 millones de euros que piden por el internacional con la Selección de Brasil.

Este lunes, ambos se han reunido en la ciudad de París (el jugador ya llegó) y los medios reportan que la cita duró cerca de tres horas. No ha trascendido hasta el momento cómo se desarrolló la reunión y de que conversaron.

No se espera que Neymar sea parte del amistoso del PSG este martes frente al Dinamo de Dresde y tampoco hay certeza si viajará a Asia para la gira de pretemporada en esa parte del mundo.

►  Messi, Cristiano y los futbolistas con el filtro viral de anciano

►  Atlético aumenta su oferta por James y Real Madrid accedería

►  Roban material de la entrevista en la que Neymar...

►  ¡Kubo dejó en ridículo a Marcelo y Keylor Navas!

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App