El sueño del Atlético: aumenta su oferta por James Rodríguez y Real Madrid accedería el traspaso

Atlético de Madrid va con todo por James Rodríguez y en los próximos días habría humo blanco por su fichaje al club colchonero.

James Rodríguez

James Rodríguez se ha enfrentado al Atlético por LaLiga. (Foto: Getty Images)

James Rodríguez se ha enfrentado al Atlético por LaLiga. (Foto: Getty Images)

James Rodríguez no va a continuar como jugador del Real Madrid para la próxima temporada. Bayern Munich no ejerció la opción de compra que tenía sobre el colombiano en el mercado de fichajes luego de dos años como cedido y por ello Atlético ha salido en escena para hacerse con sus servicios. Los colchoneros han elevado la oferta por el volante que ha sido borrado por Zidane del cuadro merengue.

El fin de semana pasado, la prensa española reportó que fueron 50 millones de euros los que el Atlético de Madrid había separado por James Rodríguez. Sin embargo, esta cifra se ha elevado a 60 millones, según apunta ABC y que también cita el portal Fichajes.

En James hay disposición en llegar al cuadro de Diego Simeone debido a su intención de volver a la capital española, así no sea con la camiseta blanca en el pecho. De la mencionada cantidad, 50 corresponderían a dinero bruto, en tanto que 10 sería como bonos por minutos jugados y campeonato alcanzados.

De llegar al Wanda Metropolitano, el también ex Porto sería uno de los grandes jales del club luego de la confirmada llegada del portugués Joao Félix por una cifra récord de 126 millones de euros.

Por el momento, James Rodríguez se mantiene a la espera de lo que suceda con su futuro inmediato. La única certeza es que Real Madrid lo quiere vender a como dé lugar (no sería prestado nuevamente). Napoli lo quiere también, pero su oferta no pasa de los 42 millones.

►  Gareca se pronunció sobre el escándalo protagonizado por Cueva

►  Pogba accede a pedido especial de Florentino para apurar su fichaje

►  Las dos 'huachas' a Griezmann en su primer entrenamiento con Barcelona

►  Porto anuncia la retirada de Iker Casillas esta temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App