¡Atención, ya está casi todo listo! Barcelona ya pagó la cláusula para que Griezmann sea jugador libre

Barcelona ya depositó por medio de una transferencia bancaria al Atlético de Madrid los 120 millones de Griezmann. Será oficial el viernes.

Griezmann

Griezmann dejará el Atlético de Madrid luego de 5 años. (Getty)

Griezmann dejará el Atlético de Madrid luego de 5 años. (Getty)

La llegada de Griezmann al Barcelona está cada vez más cerca. Según informa el diario L'Equipe, el club azulgrana ya pagó los 120 millones que corresponden a la cláusula de salida del jugador del Atlético de Madrid. Esta fue a través de una transferencia bancaria, por lo que el pago se haría efectivo el viernes. En ese momento el futbolista podrá ser libre.

El medio francés explica que la negociación empezó con el traspaso de Nelson Semedo, el cual fue rechazado por los del Camp Nou. La oferta del Barza fue de 130 millones pero en pagos aplazados, a los que los del Wanda dijero que no, desencadenando el comunicado tan crítico entre ambos clubes.

Solo faltaría que el dinero llegue a las arcas del Atlético para que LaLiga de el 'Ok' y el Barcelona pueda hacer oficial la contratación que sería de cinco años de duración. El plan está del cuadro de Bartomeu está por definirse y será máximo el lunes, pero la presentación será sin público.

Según Diario Marca, la directiva no quiere que el cambio para el francés sea tan brusco. Recuerdan que hace un año les dijo que no y creen que esto podría tocar a la gente y provocar algún tipo de abucheo por lo que decidieron que la ceremonia sea sin público.

Las graderías del Camp Nou estarán cerradas porque se está cambiando el césped del recinto. Ya sucedió en la presentación de Neto, no en la de Frenkie de Jong que asistieron cerca de 20.000 aficionados. Todo pensando en el jugador y que no exista algún hincha que pueda hacerle pasar un mal momento a Antoine.

Militao en el Real Madrid y otras accidentadas presentaciones de la historia del fútbol [FOTOS]

Pensando en el jugador: Griezmann será presentado en Barcelona sin público en el Camp Nou

¡Todo sea por Pogba! Los sacrificados del Real Madrid para llegar a la suma que pide Manchester United [FOTOS]

¿Hazard está fuera de forma? La polémica tras primera carrera con Gareth Bale en el Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App