La 'cruel bienvenida' a Griezmann: el 'callejón oscuro' en su primera práctica en el Barcelona [VIDEO]

Griezmann, De Jong y Neto fueron recibidos en su primera reunión oficial con la plantilla del Barcelona de manera más que divertida. Mira el video. 

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann entrena por primera vez con el Barcelona. (Mundo Deportivo)

Antoine Griezmann entrena por primera vez con el Barcelona. (Mundo Deportivo)

Antoine Griezmann fue oficializado el pasado viernes como nuevo jugador del Barcelona para es temporada 2019-2020. El club azulgrana pagó su cláusula de salida al Atlético de Madrid establecida en 120 millones de euros, tal como se encontraba estipulado en su contrato con los colchoneros. Este lunes, el delantero galo realizó su primer entrenamiento y sus compañeros lo recibieron con el tradicional 'túnel'. Todo anda OK. 

Junto a Frenkie de Jong y Neto, los nuevos del grupo, el 'Principito' tuvo que pasar de manera veloz por el medio de sus compañeros mientras estos lo golpeaban como un "bautizo". Todo fue tomado con risas entre los futbolistas.

Antoine Griezmann y el túnel de recibimiento de sus compañeros a los nuevos. (@FCBarcelona)

En Barcelona ya entrenan los 14 futbolistas que no disputaron la Copa América 2019.  Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá y Umtiti, ya se pusieron a disposición de Ernesto Valverde.

Los futbolistas de la filial que usualmente entrenan con el primer equipo también se hicieron presentes.  Iñaki Peña, Oriol Busquets, Collado, Riqui Puig y Carles Pérez son tomados en cuenta usualmente y alguno ya sumó minutos.

Barcelona entrena esta semana en la Ciutat Esportiva, antes de viajar a Japón el próximo sábado, donde jugará sus dos primeros partidos de pretemporada, el primero ante Chelsea el 23 de julio y el otro frente al Vissel Kobe el día 27.

¡Se mueve la Liga Santander! Las entradas y salidas más importantes del mercado para esta temporada [FOTOS]

¡Gigante, Marchesín! Los tres penales atajados del portero para la victoria de América ante Tigres [VIDEO]

Genio y figura: Agustín Marchesín marcó el penal decisivo para triunfo y título de Águilas en Copa de Campeones [VIDEO]

Juan Cominges sobre la Selección Peruana: "Los veo como esos niños que quieren sacar a su país adelante"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App