¡Florentino los sigue a ellos! Zidane lo pide al Real Madrid, aunque los cracks le cierran el vestuario

Paul Pogba era la principal opción de  Zidane para el nuevo Real Madrid , aunque su mala actitud no agrada al vestuario, en especial al capitán  Sergio Ramos.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane llegó al Real Madrid tras la salida de Santiago Solari. (Getty)

Zinedine Zidane llegó al Real Madrid tras la salida de Santiago Solari. (Getty)

Real Madrid  arma su lista de refuerzos para el mercado de verano. Florentino Pérez,el presidente de los madridistas, es el indicado de decir sí o no, pero también acepta opiniones de parte del comando técnico. Eden Hazard será el primer refuerzo anunciado y la lucha por el segundo sigue sin tener buen puerto. Paul Pogba era el gran favorito; sin embargo, un movimiento en los últimos días distancia al francés del Santiago Bernabéu. Irán por otra estrella en lugar del mediocampista del Manchester United. Al menos, de acuerdo a últimas informaciones, ese es el caso. 

El volante del Manchester United no es del completo agrado de Florentino Pérez. A pesar de ser pedido expreso de Zidane, el presidente blanco, cree que el equipo necesita un jugador que pueda tomar la 'etiqueta' de líder y se acople de manera rápida al grupo que tiene más de cinco años juntos.

Según Diario Gol, el nuevo jugador en lista del Real Madrid es Christina Eriksen. El volante danés del Tottenham es de lo más regular de su equipo en los últimos años. Además no es tan caro como lo es Pogba. Su relación con los Spurs termina en el 2020 y al no tener intención de renovar, su salida será fácil.

De acuerdo al medio inglés, 'The Guardian', los de Pochettino exigirían 150 millones de euros por Eriksen, quien termina contrato en el verano de 2020 y tiene toda la disposición por vestir la camiseta blanca.

Manchester United solo negociará a partir de las 160 millones de libras, que es una cantidad cercana a 185 millones de euros. Florentino no puede creer dicha cantidad y abandonaría la posibilidad de quedarse con Pogba. Su decisión sería apoyada por grandes estrellas del plantel.

Sergio Ramos , capitán y máximo exponente del madridismo, no quiere en su vestuario a Paul Pogba. El de Camas es conciente que Zinedine Zidane lo pidió pero no se queda callado y ya hizo sentir su molestia.

El defensor tiene claro que es un jugador conflictivo que chocará con más de un jugador. Sus antecedentes con José Mourinho no ayudan, por lo que prefiere que su llegada no se de. También es consciente que quiere cobrar más que nadie en el plantel. La molestia del capitán es clara.

"A mí me dice el núcleo duro del vestuario que Christian Eriksen , centrocampista del Tottenham, está prácticamente fichado para la próxima temporada", explicó Inda en el programa Chiringuito de Jugones. Al inicio parecía algo cumplicado, pero parece estar cada vez más cerca de realizarse.

'El Club de los 100': Hazard, Pogba, Griezmann y los traspasos que pueden superar el centenar de millones [FOTOS]

¿Todo por Barcelona? Así fue la conversación de Griezmann con el Atlético para dejarlo ir

A uno del milagro: doblete de Pratto ante Tucumán para que River sueñe con la Copa de la Superliga [VIDEO]

Enmudeció el Monumental: Toledo puso el descuento de Atlético Tucumán ante River Plate [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App