Respuesta a los once cambios de Zidane: Lewandowski pone el 2-0 en Houston International Champions Cup [VIDEO]

Rober Lewandowski no perdonó la fragilidad defensiva del Real Madrid para poner el 2-0 en el duelo por la International Champions Cup.

Lewandowski pone el 2-0 en Houston International Champions Cup

Lewandowski pone el 2-0 en Houston International Champions Cup

Lewandowski pone el 2-0 en Houston International Champions Cup

Rober Lewandowski no perdonó la fragilidad defensiva del Real Madrid para poner el 2-0 en el duelo por la International Champions Cup. Zidane sacó a los once titulares para poner a la banca de suplente y dejó a Bale fuera.

El Real Madrid hizo jugar a jóvenes sin muchas cámaras como De la Fuente, Seoane y Sánchez, dejando fuera a Bale y pagó las consecuencias de poner gente inexperta. El Bayern le hizo dos goles en tres minutos. Este fue el primero del delantero polaco.

Lewandowski pone el 2-0 en Houston International Champions Cup

Después de catorce entrenamientos en Montreal (Canadá) el equipo arrancará su gira estadounidense en el NRG Stadium de Houston, en el que los alemanes afrontarán su segundo compromiso de este torneo veraniego después de haber caído ayer ante el Arsenal (2-1) en Carson (California).

Después de conseguir su séptimo título consecutivo de la Bundesliga, el equipo que dirige Niko Kovac ha traspasado al central Mats Hummels, se ha despedido del holandés Arjen Robben y del francés Franck Ribery y no ha ejercido la opción de compra sobre el colombiano James Rodriguez, por petición de éste, que llegó cedido por el Real Madrid hace dos temporadas y ahora está la órbita del Atlético.

Se le cayó un fichaje a Zidane: el crack que quería el sueldo de 'CR7' para firmar por el Real Madrid

Sucederá algo inaudito: el insólito dorsal que Eden Hazard lucirá ante Bayern Munich

Solo 'Galácticos': Mbappé, Van Dijk y los 20 posibles fichajes en la agenda del Real Madrid [FOTOS]

"Se queda al 100%, a menos que...": Sarri da luces sobre el futuro de Gonzalo Higuaín en Juventus

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App