El mes más duro de su carrera: la incertidumbre de James Rodríguez tras no conocer su futuro

James Rodríguez no continuará en el Bayern Munich y no tiene espacio en el nuevo Real Madrid de Zidane. Este mes se define todo.

James Rodríguez

James Rodríguez llegó al Bayern Munich a mediados del 2017. (Getty)

James Rodríguez llegó al Bayern Munich a mediados del 2017. (Getty)

James Rodríguez no sabe qué le deparará el futuro en el fútbol. El colombiano tuvo una temporada regular con el Bayern Munich. El técnico Niko Kovac lo ha usado poco y parece que no continuará más en el equipo 'bavaro'. Lo que corresponde es que regrese al Real Madrid , dueño de su contrato, pero tampoco tendrían espacio para él.

Según Diario Marca, Zinedine Zidane no tiene en sus planes al colombiano para la 'revolución' que prepara. La llegada de figuras como Eden Hazard o Paul Pogba complican su participación en el medio campo. El jugador quiere definir su futuro antes de partir a la Copa América con todo solucionado, pero parece cada vez más difícil.

El Bayern tiene hasta el 15 de junio para ejecutar la opción e compra y no lo hará. Todo depende de la respuesta final, por lo que esperará para decidir algún movimiento. 

Los de Kovac están a punto de conquistar la Bundeslitga y disputar la final de la Copa Alemana ante el Leipzig que se disputará el 25 de mayo. Lo ideal sería que James diera a conocer su situación justo antes de el encuentro.

Hay incluso la opción que Kovac deje el Bayern y que llegue un entrenador que pueda querer a James, aunque éste no quiera continuar. No hay que olvidar que la última palabra la tienen los alemanes. Ellos deciden si comprar o dejar ir.

El futbolista sigue impaciente ante el futuro. Si finalmente se da lo que ya se ha anunciado (no continúa en Alemania), entonces empezará la segunda parte de este drama. Tendrá que desvincularse del Madrid.

Juventus es la opción que prima para el jugador. El club italiano es factible, pero en las últimas fechas también ha aparecido en el PSG. La Premier League está ahí, pero lo que más le gusta al colombiano es Italia. 

'El Club de los 100': Hazard, Pogba, Griezmann y los traspasos que pueden superar el centenar de millones [FOTOS]

¡Qué no se te escape, Barcelona! Griezmann se reunió con potencia de Europa antes de despedirse del Atlético

¡Florentino también los apoya! Zidane quiere a estrella en el Real Madrid pero el vestuario le dice no

Melgar 'se suma' a la lista de candidatos para fichar a Antoine Griezmann | FOTO

Juan Carlos Bazalar denuncia que ex Sporting Cristal quiso 'serrucharlo' en Copa Perú | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App