¿Keylor Navas ya fue fichado por nuevo equipo? Las pistas de su esposa tras su salida del Real Madrid

La mujer de Keylor Navas , Andrea Salas, ha colgado en Instagram imágenes de Porto , donde visita a una amiga,  mostrando su agrado por la ciudad. ¿Guiño para el equipo en donde sale Iker Casillas?

Keylor Navas

Keylor Navas llegó al Real Madrid en la temporada 2014. (Getty)

Keylor Navas llegó al Real Madrid en la temporada 2014. (Getty)

Keylor Navas dejará de ser jugador del Real Madrid en el mercado de pases verano. Zinedine Zidane y Florentino Pérez le comunicaron que no lo tienen en sus planes en la 'revolución' que preparan para devolver al equipo blanco a lo más alto del fútbol europeo, especialmente la Champions League Así como llegarán estrellas como Hazard, tendrán que irse otras, entre ellos él. 

Muchos equipos empiezan a pretender al costarricense. Manchester United tenía la prioridad ; sin embargo, el guiño de su esposa, Andrea Salas, daría luces de en qué ciudad le gustaría más mudarse por un buen tiempo.

Y es que Keylor espera que el Madrid no pida locuras por su fichaje. Tiene contrato en el cuadro español que preside Florentino Pérez hasta mediados del año 2020 y para el portal Transfermarkt tiene un valor de 12 millones de euros. Espera que la cifra se maneja hasta los 15 millones para dejarlo ir.

Ella se encuentra en la ciudad portugesa de Porto , lugar en el que visita a una amiga, pero parece que ha quedado encantada. Publicó una imagen en su Instagram en la que escribe "Nos quedamos". El Diario A Bola, cree que es una pista.

Keylor caería como anillo al dedo al Porto. Iker Casillas sufrió un problema cardíaco hace unas semanas y parece estar completamente descartado para la siguiente temporada. Probablemente le tenga que decir adiós al fútbol y adelantar su retiro. El equipo portugués necesita alguien de nivel que lo reemplace.

Keylor Navas llegó al Real Madrid en la temporada 2014 luego de cumplir un excelente papel con la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil. A esto se le sumaron su destacada actuación con el Levante en aquella temporada.

En la presenta campaña, Keylor solo ha jugado poco más de 800 minutos en LaLiga Santander y 120 en la Champions League. No es la primera vez que es voceado al cuadro inglés ya que iba a ser moneda de cambio por De Gea. El fax para su traspaso en 2015 llegó tarde a Old Trafford de parte del Madrid y se quedó en España.

Asimismo, según ha explicado el presidente del Oporto, el club ahora busca un arquero tras lo sucedido con Iker Casillas en las últimas semanas. Se necesita un seguro bajo los tres palos.

'El Club de los 100': Hazard, Pogba, Griezmann y los traspasos que pueden superar el centenar de millones [FOTOS]

¡Qué no se te escape, Barcelona! Griezmann se reunió con potencia de Europa antes de despedirse del Atlético

¡Florentino también los apoya! Zidane quiere a estrella en el Real Madrid pero el vestuario le dice no


Melgar 'se suma' a la lista de candidatos para fichar a Antoine Griezmann | FOTO

Juan Carlos Bazalar denuncia que ex Sporting Cristal quiso 'serrucharlo' en Copa Perú | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App