Se pone exigente: los pedidos de Keylor a la directiva del Real Madrid para dejarlo salir

Keylor Navas tiene claro que su futuro está fuera del Real Madrid , aunque le pide demasiado al club merengue de cara al mercado de fichajes.

Keylor Navas

Keylor Navas y lo que le pide al Real Madrid antes de irse. (Foto: EFE)

Keylor Navas y lo que le pide al Real Madrid antes de irse. (Foto: EFE)

Keylor Navas se irá del Real Madrid en el mercado de fichajes para la próxima temporada. Eso es más que un hecho. En la última fecha de LaLiga Santander ante Betis (0-2 en el Estadio Santiago Bernabéu), el portero no dijo adiós en palabras, pero sí en actos al despedirse de los fanáticos merengues. Zinedine Zidane ya le dijo que no lo tiene en cuenta para la campaña 2019-20.

El aún arquero del Real Madrid ya ha hablado con la dirigencia blanca y le ha dado ciertos peticiones para dejarlo irse con rumbo sin la camiseta merengue en el pecho. Primero, el diario AS menciona en su edición digital que Keylor Navas, internacional con la Selección de Costa Rica, espera que le paguen los dos años que tiene de contrato y que lo deje irse gratis.

En el Madrid no contemplan ninguna de estas opciones ya que quieren obtener el máximo beneficio por Navas. Solo esperan un traspaso y la cesión no es algo que pase por la cabeza del presidente Florentino Pérez ya que pagó por él cerca 10 millones de euros. El portal Transfermarkt lo pone con un valor similar a esta cifra.

Además, el 'tico' tiene claro qué es lo que espera para la campaña que viene. Quiere un contrato de al menos tres temporadas (tiene 32 años de edad) y con un sueldo mínimo de 7 millones de euros anuales. Por su alta ficha, PSG se bajó de la puja por el ex '1' del Levante.

Keylor Navas llegó al Real Madrid a mediados 2014, luego de su tremenda participación en el Mundial de Brasil con la selección de su país. Con la camiseta merengue lo ganó casi todo y solo le faltó llevarse la Copa del Rey.

►  PES 2020: ¡Messi está de vuelta! Tráiler, fecha de lanzamiento y modos de juego

►  El 'plan B' del Barza que revolucionará el mercado de fichajes en Europa

Joven que acusa a Neymar de violación perdió a tercer abogado en el caso

►  Eriksen le daría un 'mazazo' al Real Madrid en el mercado de fichajes

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App