En su mejor momento: estrella juvenil del Real Madrid estará lesionado un mes y complica su estadía en el equipo

Brahim Díaz estará fuera de cuatro a cinco semanas de los campos de juego y Real Madrid analiza las posibilidades de una cesión.

Brahim Díaz

Brahim Díaz llegó al Real Madrid a mediados de la temporada pasada. (Getty)

Brahim Díaz llegó al Real Madrid a mediados de la temporada pasada. (Getty)

Zinedine Zidane empezó con su nuevo Real Madrid la pretemporada en Canadá. Sus jugadores se mostraron motivados con la esperanzas de recuperar el primer lugar del fútbol europeo. Todos estaban de condiciones. Pero todo era muy bueno para ser real.

Brahim Díaz sufrió este domingo una lesión en el bícep femoral izquierdo y tuvo que ser retirado del entrenamiento. Según Diario Marca, luego de realizarse los exámenes médicos se reveló que el atacante estará fuera entre cuatro a cinco semanas de bajas. Esto en el momento en el que Zidane lo empezaba a tomar en cuenta para la temporada.

El jugador procedente del Manchester City a inicios de año, llegó a Montreal con el plantel convencido de llenarle los ojos al entrenador francés. Esta lesión lo alejaría de su intención de lograr abrirse paso en el equipo titular del estreno liguero.

Brahim se despidió de la posibilidad de disputar el Europeo Sub 21 este verano por otra lesión en los isquios. Se rompió durante el stage de pretemporada y tuvo que ser sustituido por Cucurella. Cuando parecía tener un futuro claro, se vuelve a lesionar.

Con Hazard, Vinícius, Benzema, Jovic, Mariano, Asensio, Lucas Vázquez y Rodrygo es complicado que se asiente en el Real Madrid. Opciones para salir cedido no le faltan.

¡Se mueve la Liga Santander! Las entradas y salidas más importantes del mercado para esta temporada [FOTOS]

La dolorosa bienvenida a Griezmann: el 'callejón oscuro' en su primer entrenamiento en Barcelona [VIDEO]

Lo que nadie quería escuchar: Porto anuncia la retirada de Iker Casillas esta temporada

¡Ya estás avisado Florentino! Manchester United pone fecha límite al posible fichaje de Pogba al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App