Piensa bien: Christian Eriksen le daría un 'mazazo' al Real Madrid en el mercado de fichajes

Real Madrid bien podría quedarse sin el juego de Christian Eriksen en el mercado de fichajes de la próxima temporada.

Christian Eriksen

Sigue el 'culebrón' por el fichaje de Eriksen al Real Madrid. (Foto: EFE)

Sigue el 'culebrón' por el fichaje de Eriksen al Real Madrid. (Foto: EFE)

La semana pasada, Christian Eriksen tuvo declaraciones que avivaron su posible fichaje al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Y es que luego de perder la final de la Champions League con Tottenham ante Liverpool, el volante consideró que quizás ya era hora de un nuevo reto. "En este momento de mi carrera siento que hay que probar algo nuevo", sostuvo en declaraciones que recogió la prensa europea.

Sin embargo, Christian Eriksen ha recibido un baldazo de agua fría de parte de la dirigencia del Real Madrid. Y es que los dirigentes han reactivado la opción de Paul Pogba a pedido de Zinedine Zidane, cosa que le ha disgustado y mucho al mediocampista de la Selección de Dinamarca. Según AS, este le daría un 'mazazo' a la 'Casa Blanca'.

El citado medio menciona que Eriksen medita firmar su renovación con los 'Spurs', lo que le complicaría las cosas al Madrid si es que sea cae una negociación por Pogba y vayan con todo por el ex volante del Ajax. Actualmente tiene contrato con su club hasta mediados del año 2020.

Además, se menciona que el elenco inglés dejaría salir al jugador por una oferta no menor a los 70 millones de euros. Para el portal especializado Transfermarkt, tiene un valor de 85 millones. Al presidente Florentino Pérez se le podría ir el tren si no define su contratación.

Por otra parte, en Real Madrid ultiman los detalles para la presentación de Eden Hazard como gran fichaje blanco para las próximas cinco temporadas. Se espera que en el Estadio Santiago Bernabéu se acerquen cerca de 50 mil personas para el acto al jugador belga.

►  Acuerdo entre Barcelona y Ajax por De Ligt, pero falta definir este gran detalle

Fecha y hora de la presentación de Hazard como fichaje del Madrid

►  Di María y los cracks que jugaron con Cristiano y Messi

►  Argentina celebró empate 0-0 con Japón por Mundial Femenino 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App