¡Todo listo! Nuevo fichaje del Real Madrid sería anunciado este miércoles, si pasa examen médico

Para este miércoles está programado el segundo examen médico de uno de los posibles nuevos defensas del Real Madrid.

Real Madrid

El nuevo fichaje del Real Madrid costaría 48 millones de euros. (Foto: Getty)

El nuevo fichaje del Real Madrid costaría 48 millones de euros. (Foto: Getty)

Real Madrid no solo tiene claro sus objetivos deportivos para la próxima temporada , sino también a los jugadores que quiere en el mercado de fichajes. Eden Hazard ya se convirtió en el nuevo jale 'galáctico' del presidente Florentino Pérez y en las próximas horas el lateral francés Ferlandy Mendy  (24), del Olympique Lyon, sería el nuevo refuerzo merengue para 2019-20.

Hace una semana, la prensa francesa reportó que Ferland Mendy pasó reconocimiento médico en Francia para ser jugador del Real Madrid. No se dio el visto bueno, pero para este miércoles 12 de junio está programado uno nuevo, por lo que sí lo pasa se convertirá en futbolista blanco. El defensa es uno de los pedidos expresos del técnico Zinedine Zidane para el diario AS.

En el primer examen (4 de junio), Mendy no obtuvo nota aprobatoria debido a unos problemas en su cadera. El jugador ha pedido que el nuevo sea este miércoles, fecha en la que no tiene compromisos pendientes con la Selección de Francia (un día antes hay partido contra Andorra por la cuarta fecha de las Eliminatorias a la Euro 2020).

El Madrid y Lyon tienen todo acordado para que el lateral zurdo cambie de club por 48 millones de euros. Esta cifra se puede elevar por bonus como partidos jugados en el conjunto merengue, así como títulos alcanzados (Champions League, LaLiga Santander, entre otros).

De esta manera, si todo sale bien, Real Madrid tendría este miércoles a su nuevo refuerzo para la campaña que viene. Ya están anunciadas las incorporaciones de Eden Hazard, Luka Jovic y Éder Militao.

Ferland Mendy

Ferland Mendy jugó ante Barcelona por la Champions League. (Foto: Getty)

Ferland Mendy jugó ante Barcelona por la Champions League. (Foto: Getty)

► No está descartado: Griezmann más cerca del Barcelona que del PSG

Pieza clave del Real Madrid acepta oferta del Inter y ya le buscan reemplazo

Jugadores que se perdieron la Copa América por lesión

►  Así fue la lesión de Arthur en el Brasil-Honduras a cinco días de la Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App