Preparen todo que se asoma: Real Madrid ya tiene fecha fija para el fichaje de Kylian Mbappé

Real Madrid tiene definida la fecha en la que irá con todo por la contratación de Kylian Mbappé. Es un pedido de Zinedine Zidane.

Kylian Mbappé

Real Madrid y Mbappé se han visto las caras en la Champions. (Foto: Getty)

Real Madrid y Mbappé se han visto las caras en la Champions. (Foto: Getty)

En Real Madrid no tienen pensado, de momento, seguir contratando en el mercado de fichajes. Primero, la dirigencia merengue espera darle salida a algunos descartes de Zinedine Zidane como Dani Ceballos, Sergio Reguilón, Martin Odegaard y otros. Con esto asegurado primero, los merengues irán con todo por Paul Pogba. Kylian Mbappé también es uno de los objetivos , pero no llegaría para la campaña que viene.

Sucede que Marca apunta que la contratación de Kylian Mbappé por parte de la dirigencia del Real Madrid ya tendría fecha definida: esta sería a mediados del año que viene, a inicios de la temporada 2020-21. Así, no veremos al crack del PSG con la camiseta merengue en el corto plazo y esto se retrasaría. El presidente Florentino Pérez pide paciencia a sus hinchas.

En el Madrid lo que menos quieren es generar un conflicto con el PSG por una futura negociación por Mbappé. Ya perdieron a Neymar, de quien la prensa catalana menciona que tendría un acuerdo para volver al Barcelona, y no esperan que el popular 'Donatello' se les escape de las manos. A paso lento, pero más que seguro.

También, hay que tener en cuenta que el mandamás del elenco parisino, Nasser Al-Khelaïfi, declaró hace unos días que el joven delantero se quedará en su club una campaña más "en un 200%". La 'Casa Blanca' está bloqueada por un año.

Se estima que Real Madrid pagaría cerca de 180 millones de euros por el traspaso de Kylian Mbappé dentro de 12 meses aproximadamente. De momento, están más que confirmadas las incorporaciones de Luka Jovic, Éder Militao, Eden Hazard, Ferland Mendy y Rodrygo Goes.

Crack europeo no descarta la opción fichar por Barcelona para próxima temporada

►  Barcelona llegó a un acuerdo con Neymar y solo falta negociar con PSG

Rumores del mercado de fichajes que llegan de la Copa América

"André Carrillo puede marcar la diferencia ante Uruguay"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App