Real Madrid y una locura de verano: paga cláusula en el mercado y 'roba' fichaje al Barcelona 

En España apuntan que Real Madrid está cerca de cerrar con el mediocampista  Rodrigo Hernández de cara al mercado de fichajes 2019 en Europa. 

Real Madrid

Real Madrid no gana la Liga Santander desde el 2017. (Getty)

Real Madrid no gana la Liga Santander desde el 2017. (Getty)

Real Madrid sigue en la búsqueda de los mejores fichajes de cara al mercado de verano en Europa. En esa linea, de acuerdo al portal español 'Don Balón', Florentino Pérez ha avanzado considerablemente las negociaciones con Rodrigo Hernández, jugador del Atlético de Madrid que quiere salir del club rojiblanco por una campaña irregular de los colchoneros. Si con Diego Simeone no pudo lograr la gloria, espera que 'Zizou' le haga una llamada para llegar para la próxima campaña en España.  

De acuerdo a la citada fuente, Real Madrid ya ha decidido que pagará la cláusula de Hernández, a quien Zidane considera un jugador con mucho potencial para su próximo proyecto. El DT de los blancos no quiere a Llorente ni Casemiro y ve al volante español como el mejor sustituto.  

Rodrigo Hernández

Rodrigo Hernández. (Getty)

Rodrigo Hernández. (Getty)

"Al deseo del propio futbolista de salir se le une el hecho de que cuente con una cláusula de rescisión irrisoria, de apenas 70 millones. Una ganga viendo las cifras que se mueven en el mercado a día de hoy y lo caro que puede ser un jugador del estilo de Rodrigo, casi único", publica la citada fuente. 

Un golpe para el Barcelona

Cerrar el fichaje de Rodrigo Hernández significaría para el Real Madrid darle un duro golpe al Barcelona. Y es que los catalanes también andan tras los pasos del volante del Atlético de Madrid. De hecho, en Camp Nou creen que es el reemplazante ideal para Sergio Busquets, uno de los señalados en la noche de Anfield.

"El Barça, por otro lado, también pelea por él. Sergio Busquets ya tiene 30 años y en los últimos encuentros ha mostrado un bajón físico evidente. Ya no está para jugarlo todo y cada vez le cuesta, y le costará, más", agrega 'Don Balón'. 

¡Florentino está de acuerdo con ellos! Zidane lo quiere en el Real Madrid pero los jugadores le cierran el vestuario

¡Barcelona, despierta! La potencia de Europa que conversó con Griezmann antes salga del Atlético de Madrid

¡Florentino lo tenía en sus manos! La razón por la que se complica la llegada de Hazard al Real Madrid

¡Lo que sea por tí! L'Equipe revela sorprendentes cifras del contrato de Griezmann con Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App