Es viral: Gerard Piqué lloró en acto benéfico a personas con discapacidad intelectual [VIDEO]

Gerard Piqué no aguantó las lágrimas y las imágenes rápidamente han dado la vuelta a España a través de YouTube.

Gerard Piqué

Este es el video viral de Gerard Piqué en España. (Jugones ( YouTube)

Gerard lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona. (Jugones ( YouTube)

Si uno pone el nombre de Gerard Piqué en el portal de YouTube lo primero que aparece es la entrevista que le dio al programa La Resistencia y también sus mejores 'skills' en los últimos años con las camisetas de la Selección de España y Barcelona. A nivel mundial, es uno de los mejores defensas centrales en las últimas temporadas.

Aunque, en las últimas horas se han vuelto viral imágenes del ex Manchester United en pleno acto benéfico para la Fundación Aura. El jugador participó con un discurso por el 30 aniversario de esta entidad que ayuda a personas con discapacidad intelectual. Al momento de hablar, no aguantó y lloró.

"Ahora me emocionaré, pero (...) Me gustaría mandar un mensaje a estos trabajadores incansables que ven en las fotos porque yo (...) Mi primer objetivo en la vida siempre ha sido hacer que mis padres se sintieran orgullosos", fue lo que dijo Piqué, en video subido por Jugones y también a YouTube.

Este es el video viral de Gerard Piqué en España. (Jugones ( YouTube)

La cita en la que participó el futbolista del Barcelona se dio en el Hotel Arts y fue dirigido a empresas que contribuyen a la reinserción laboral a personas con la mencionada condición. El jugador demostró un tremendo gesto.

Gerard Piqué también es protagonista de los trabajos de pretemporada del 'Barza' junto a los nuevos fichajes como Antoine Griezmann y Frenkie de Jong. Lionel Messi se unirá en los próximos días.

►  Vinicius y la 'bomba' que Zidane pone en la oficina de Florentino

►  James Rodríguez ya tiene fecha de llegada al Real Madrid

►  Atlético hizo oficial el fichaje de Trippier por tres temporadas

La declaración de De Rossi a Burdisso que lo acerca más a Boca

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App