¡Locura total! United pagará casi 90 'palos' por un defensor que pasará a ser el más caro de la historia

Manchester United está próximo a cerrar el fichaje de un nuevo central que superará al holandés Virgil van Dijk como el más caro de la historia del fútbol.

United pagará casi 90 'palos' por un defensor que pasará a ser el más caro de la historia

United pagará casi 90 'palos' por un defensor que pasará a ser el más caro de la historia

United pagará casi 90 'palos' por un defensor que pasará a ser el más caro de la historia. (Foto: Getty Images)

Se sienten pasos. La directiva del Manchester United es consciente que mantiene aún una deuda pendiente con su afición luego de que en la temporada pasada quedarán fuera de la Champions League en las últimas fechas. Por ello, los 'Red Devils' se han puesto como uno de sus objetivos en este mercado de fichajes el armar una plantilla capaz de luchar codo a codo por la Premier League, sin importar el costo que esto suponga.

Y es que según informó este domingo el diario británico 'The Sun', el United habría alcanzado ya un acuerdo con el Leicester City por el traspaso del defensor inglés Harry Maguire , que hace un tiempo señaló su deseo de salir de los 'Zorros' en busca de un mejor crecimiento profesional. Sin embargo, esto no sería todo, pues el citado medio añadió que el club de Manchester está dispuesto a tirar la casa por la ventaja por el jugador.

Harry Maguire es internacional con Inglaterra. (Getty)

Harry Maguire es internacional con Inglaterra. (Getty)

Harry Maguire es internacional con Inglaterra. (Getty)

¿De cuánto estamos hablando? Bueno, resulta que los 'Red Devils' pagarán un total de 67 millones de euros más 22,3 en bonus, superando así lo que pagó el Liverpool en su momento por el que es hasta ahora el defensor más caro de la historia del fútbol: Virgil van Dijk. Sumando las cifras, Maguire le habrá costado al United 89,3 'palos', cifra más que suficiente para convertirse en el nuevo portador del récord antes mencionado.

Harry Maguire tiene 26 años y llegó al club en el 2017. El defensor pasó por Sheffield United, Hull City y el Wigan (cedido), en una inversión del Leicester de 14 millones. ¡Podrían sacar 76 millones de euros de beneficio con su venta! Solo el tiempo dirá si los 'Zorros' aceptarán la megaoferta que planea el United y el defensor termina jugando en Old Trafford la próxima temporada.

► Mucho ojo, Barza: Dani Alves se ofrece al mercado y advierte que quien lo fiche tendrá a un campeón

► Dembélé se rebela: rechaza salir del Barcelona y no le teme a la vuelta de Neymar... ¡Top secret!

► Messi pidió su fichaje y no le hicieron caso: el crack que Barcelona ha descartado y enfada a Leo

► ¡No creerás quienes están en la lista! Los 20 futbolistas más caros que no tienen equipo [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App