Tras descartar a Bale: el Tottenham pone toda la carne en el asador por futura estrella

Es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección de Italia y encajaría en el esquema de Pochettino.

Mauricio Pochettino estuvo en el Espanyol, Southampton y Tottenham durante sus 10 años como entrenador. (Getty)

Mauricio Pochettino estuvo en el Espanyol, Southampton y Tottenham durante sus 10 años como entrenador. (Getty)

Mauricio Pochettino estuvo en el Espanyol, Southampton y Tottenham durante sus 10 años como entrenador. (Getty)

Tottenham ya no irá por Bale como se rumoreó en los últimos días. El club inglés -finalista de la última Champions League- pasa la página y fija todo sus recursos en uno de los jugadores que la rompió en la última temporada y, a sus 20 años, surge como uno de las próximas figuras no solo de la Selección de Italia, sino de todo Europa.

Volante central y de buen pie, el zurdo jugador de la Roma, Nicolo Zaniolo , es el fichaje por el que Tottenham irá antes de que se cierre el libro de pases en la Premier League -este 8 de agosto-. Según Corriere dello Sport, la oferta es tentadora. Si bien la 'Loba' pide por su estrella alrededor de 60 millones de euros, aceptarían la propuesta de los 'Spurs': 40 'kilos' más el central belga Toby Alderweireld.

La oferta es tentadora. El defensa está dentro de los planes del club italiano para afrontar esta nueva temporada. Con solo Fazio, Juan Jesús y Mancini, surgela necesidad de un defensa que brinde seguridad y experiencia a esa zona. El central de 30 años cumplió una buena labor en el último curso y fue uno de los puntos claves de Pochettino para alcanzar la final del torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

Por su parte, Zaniolo ha demostrado que asumir responsabilidades a sus 20 años no le pesa. A pesar de jugar retrasado, ha logrado seis goles en el último curso y fue el eje central de la Roma para alcanzar parte de sus objetivos como mantenerse en Europa. El volante no solo cuenta con esta oferta, también está en la mira de la Juventus, pero la 'Vieja Señora' se mantendrá al tanto de cómo culmina esta operación del Tottenham.

Cristiano y Messi con la familia: las mejores fotos de las vacaciones de los futbolistas [FOTOS]

Denle la Champions de una vez: el inigualable XI que tendría Barça con la vuelta de Neymar... ¿Y Messi? [FOTOS]

¿Perdió su ADN? Barcelona, de ganar títulos gracias a su cantera a buscarlos (¿sin éxito?) con fichajes millonarios

El mismo 'Plan Vinicius' pero versión japonesa: la fórmula del Real Madrid para hacer debutar a Take Kubo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App