Lo ve con optimismo: mitad de Europa lo quiere pero hoy presentó tercera camiseta del Manchester City

Es una de las figuras de Guardiola y aunque es pretendido equipos 'top' de Europa, fue elegido para presentar el tercer modelo de indumentaria del City, en el que predominan los colores amarillo y rosado.

Josep Guardiola

Mitad de Europa lo quiere pero presentó la tercera camiseta del Manchester City (Getty)

Mitad de Europa lo quiere pero presentó la tercera camiseta del Manchester City (Getty)

La tercera indumentaria del Manchester City  para la temporada 2019-2020 fue presentada este lunes por Puma en un exclusivo evento de lanzamiento celebrado en Shanghai, que otorgó color al inicio de la gira de pretemporada de los 'Citizens' por Asia.

El uniforme posee un diseño degradado en el que predominan los colores amarillo y rosado, inspirado en la "brillantez del estilo" que practica el equipo dirigido por Pep Guardiola , detalló la institución a través de un comunicado en su portal oficial.

Las tonalidades "encarnan la modernidad del club y su misión de jugar un fútbol atractivo, técnicamente calificado y de ataque", acotó el Manchester City.

Pero además del modelo, llamó la atención quiénes presentaron la indumentaria:  Raheem SterlingKun Agüero Leroy Sané. Este último en la mira del Bayern Munich y PSG, principalmente, que en las últimas semanas han intensificado las negociaciones con el jugador y el club inglés para un posible traspaso.

Sané tiene contrato con Manchester City hasta mediados del año 2021 y el portal Transfermarkt lo ha tasado en 100 millones de euros. Sin embargo, el hecho de que haya sido el elegido para modelar la tercera camiseta, alivia en algo a los hinchas y a Guardiola; aunque en los próximos días se decidirá el futuro del alemán.

Arrancan los amistosos

El City arribará a China para disputar la 'Premier League Asia Trophy' esta semana. La delegación debía volar hacia Shanghai el sábado, pero su vuelo sufrió un primer retraso de 24 horas por problemas administrativos de la agencia contratada para el viaje. Un día después, los problemas no fueron solventados y el vuelo se traspasó al lunes.

Los 'Citizens' se perdieron la inauguración del torneo, mientras que Guardiola y un jugador iban a dar una conferencia este lunes.

El City, tras un viaje de 9 mil kilómetros apenas dispondrá de unas horas de aclimatación al calor, la humedad, y al desfase horario, antes de su primer partido ante West Ham, el miércoles en Nankín.

El equipo de Guardiola disputará la final o el tercer puesto contra Wolverhampton o Newcastle el sábado en Shanghai, antes de desplazarse a Hong Kong y a Japón para proseguir con su gira.

Con información de EFE

Messi pone el nombre de un defensor de Argentina en Barcelona

"Nunca he dudado de mi valía y siempre creo que soy el mejor"

Vestuario del Napoli pide a James para próxima temporada

El saludo de Bale y Florentino Pérez que se ha vuelto viral

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App