Decidido en su fichaje: Juventus pone 35 millones de euros en la mesa de la Roma por este volante

Juventus tiene claro que quiere a uno de los mejores volantes que tiene la Roma. La primera oferta ha sido rechazada.

AS Roma

La Roma perdería a uno de sus mejores jugadores por interés de Juventus. (Getty)

La Roma perdería a uno de sus mejores jugadores por interés de Juventus. (Getty)

En Juventus viven con la esperanza, desde 1996, de volver a ganar la Champions League. Los hinchas de los bianconeros aún recuerdan la final que le ganaron al Ajax y con Cristiano Ronaldo en el equipo se pensó que iba dar pelea, pero solo llegó a semifinales. En el mercado de fichajes, ahora tiene un claro objetivo que juega en la capital italiana.

Sucede que el diario La Gazzetta dello Sport, a través de su periodista Nicolò Schira, apuntó que Juventus tiene la clara intención de llevarse  Nicolò Zaniolo, volante de 19 años de la Roma. Pese a su edad, el joven mediocampista se convirtió en titular en el cuadro que fue dirigido por el técnico Claudio Ranieri y Eusebio Di Francesco.

Es más, el hombre de prensa del medio italiano sostuvo a través de Twitter que la 'Juve' presentó una primera oferta de 35 millones de euros por Zaniolo. En la campaña que acaba de terminar jugó 36 partidos entre torneos locales e internacionales, además de anotar seis goles y dar dos asistencias.

Por el momento, la 'Loba' ha rechazado la primera oferta de parte de la Vecchia Signora. El volante fue parte de la operación que hizo hace un año con Inter de Milán por el traspaso del belga Radj Nainggolan.

También, en Juventus están pendientes de cualquier movimiento que haga Matthijs de Ligt. El defensa del Ajax de Ámsterdam no seguirá en su club, pero no se ha descartado la posibilidad que vaya al Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez.

Fichajes

Zaniolo fue elegido como Mejor Jugador Joven de la Serie A 2018-20. (Getty)

Zaniolo fue elegido como Mejor Jugador Joven de la Serie A 2018-20. (Getty)

Árbitros elegidos para cuartos de final de la Copa América

►  Neymar y Barcelona, una telenovela de verano que vuelve a estremecer Europa

►  Chelsea tendría como nuevo técnico a Lampard en reemplazo de Maurizio Sarri

►  Real Madrid ya tiene fecha fija para el fichaje de Kylian Mbappé

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App