Llega gratis: Inter de Milán contacta con ex figura del Liverpool que no renovó contrato

Jürgen Klopp no lo tuvo en cuenta para 2019-20 y ante esto Inter de Milán no ha perdido el tiempo para contratarlo.

Liverpool

Ganó la Champions League y ahora se asoma en el Inter. (Foto: Getty Images)

Ganó la Champions League y ahora se asoma en el Inter. (Foto: Getty Images)

En Inter de Milán planean armar un gran plantel con el cual pelear de igual a igual a Juventus en la temporada 2019-20. Tras la salida de Luciano Spalletti y posterior llegada del técnico Antonio Conte, los neroazzurros han sumado a buenos nombres como Nicolo Barella y Diego Godín. El defensa uruguayo llegó gratis en el mercado de fichajes ya que no renovó contrato con Atlético de Madrid.

Otro que llegaría de manera similar al popular 'Faraón' sería el delantero inglés Daniel Sturridge. Así lo afirma este lunes el portal InterLive, el cual sostiene que ya hay contactos del Inter de Milán con el ex jugador del Liverpool, quien terminó su vínculo con el equipo de Jürgen Klopp y está libre.

Sturridge, internacional con la Selección de Inglaterra y campeón de la Champions League con los 'reds', llegaría por el argentino Mauro Icardi. El director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta,  ya manifestó públicamente que no entra en sus planes.

Es más, el ex conjunto de José Mourinho quiere una revolución en su delantera ya que en sus planes también están Edin Dzeko (Roma) y Romelu Lukaku (Manchester United).

Inter de Milán no gana la Serie A de Italia desde la temporada 2009-10, justamente cuando también obtuvo la Champions League y la Copa. Está decidido a 'ponerle el parche' a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía.

Daniel Sturridge

Daniel Sturridge jugó la final de Champions entre Liverpool y Tottenham. (Getty)

Daniel Sturridge jugó la final de Champions entre Liverpool y Tottenham. (Getty)

► Arsenal quiere a Malcom cedido con opción de compra y Barcelona...

►  Neymar recibió advertencia del director deportivo del PSG

►  Atlético aumenta su oferta por James y Real Madrid accedería

►  ¡Kubo dejó en ridículo a Marcelo y Keylor Navas!

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App