¿Pega la vuelta? Ruidíaz dejaría Seattle Sounders para volver a la Liga MX por este club

La prensa mexicana apunta que Raúl Ruidíaz daría por terminada su estancia en la MLS con tal de regresar al fútbol mexicano.

Raúl Ruidíaz

En su paso por México, Raúl Ruidíaz jugó en Monarcas Morelia. (Foto: Difusión)

En su paso por México, Raúl Ruidíaz jugó en Monarcas Morelia. (Foto: Difusión)

Raúl Ruidíaz , desde su llegada al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS), se ha convertido en pieza clave del elenco estadounidense. Con goles, el delantero peruano se ha metido al bolsillo a la hinchada de su conjunto a partir de junio de 2018, pero hasta el momento no ha podido lograr un título en ese campeonato.

Ahora, desde México dan cuenta de una posible vuelta de Raúl Ruidíaz a la Liga MX de cara al Apertura 2019. ¿A dónde iría el ex atacante de Universitario de Deportes? Pues al Monarcas Morelia , su último cuadro precisamente antes de irse rumbo al fútbol norteamericano. Así lo apunta  Ecos del Quinceo, programa dedicado a seguir la actualidad del cuadro 'monarca'.

El citado medio sostiene que aún no hay un acercamiento entre Ruidíaz y Morelia, pero que el atacante de la Selección Peruana tiene la intención de regresar. "A dos años de aquel gol de la salvación, extraña al club y quiere volver", es lo que menciona el portal mexicano.

Asimismo, afirma que la decisión depende también de lo que quiera la dirigencia del Sounders. Por lo pronto, parece más que complicado que se marche ya que, ni siquiera, tiene un año en ese conjunto. Tiene contrato hasta mediados de 2021.

En la actual temporada de la MLS, Raúl Ruidíaz lleva marcados tres goles, en tanto que desde 2018 lleva 16 anotaciones. Tras una complicada lesión que lo alejó varias semanas de los terrenos de juego, la 'Pulga' apareció el pasado 5 de mayo en el empate de su equipo 1-1 frente al Minnesota United en condición de visitante.

►  ¿A qué equipos irán los jugadores del Ajax tras eliminación de Champions?

Duras críticas desde Argentina a Messi por su partido ante Liverpool

►  Conmebol le quita a Lima la sede de la final de la Copa Sudamericana

►  Barcelona va por Faríñez para hacerle competencia a Ter Stegen

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App