¡Con 'hat-trick' de Gignac! Tigres venció 3-1 a Necaxa por la fecha 4 del Apertura 2019 Liga MX

Tigres no tuvo problemas con Necaxa   en el Universitario de Nuevo León por Apertura 2019 Liga MX.  Gignac anotó los tres goles.

Tigres

¡Con 'hat-trick' de Gignac! Tigres venció 3-1 a Necaxa por la fecha 4 del Apertura 2019 Liga MX (Getty)

¡Con 'hat-trick' de Gignac! Tigres venció 3-1 a Necaxa por la fecha 4 del Apertura 2019 Liga MX (Getty)

Tigres venció 3-1 a  Necaxa  en el estadio Universitario de Nuevo León por la fecha 4 delApertura 2019 Liga MX.  Gignac abrió la cuenta con un cabezazo a los cuatro minutos. Aumentó a los 17 y 22 con sendos disparos cruzados de derecha que terminaron en las redes. El zaguero estadounidense Ventura Alvarado recortó por los visitantes con un remate de cabeza a los 42.

La victoria permitió a Tigres, campeones del último torneo Clausura, subir a la tercera posición con nueve puntos. Necaxa es décimo con cuatro.

Gignac amplió a 108 su cuota de goles con los Tigres, franquicia de la que se convirtió en su máximo anotador histórico el fin de semana pasado. Esta fue la sexta ocasión que marca tres tantos en México y también tiene un partido con cuatro conquistas.

Los felinos ejercieron la iniciativa desde el arranque y en una de sus primeras incursiones tomaron la ventaja cuando el colombiano Luis Quiñones sacó un centro desde la izquierda que Gignac mandó a las redes con un impacto de cabeza en el área chica.

El dominio local se mantuvo y el francés tuvo una nueva opción para el lucimiento cuando recibió un pase en el área, hizo un recorte y se acomodó el balón para batir con un derechazo cruzado al arquero Hugo González con su segunda diana.

Gignac redondeó su triplete tras aparecer en el área por la izquierda, a donde le llegó un pase del chileno Eduardo Vargas que remató rumbo a las redes, para provocar la euforia del estadio Universitario de Nuevo León.

La reacción de los Rayos llegó hasta la parte final del primer tiempo cuando Alvarado se elevó y conectó un centro de forma picada para el descuento.

Gignac y el uruguayo Brian Lozano, de Santos, lideran la tabla de goleadores con cuatro dianas.

Tigres visita a San Luis en la próxima fecha, mientras que Necaxa será anfitrión de Santos.

Tigres vs. Necaxa: así jugaron

Tigres: Guzmán, Ayala, Torres, Díaz, De Souza, Pizarro, Rodríguez, argas, Gignac, Valencia y Quiñones

Necaxa: González, Meza, González, Alvarado, Angulo, Chávez, Baeza, Plascencia, Álvarez, Quiroga y Salas

Tigres vs. Necaxa: MINUTO A MINUTO 

Luego de sumar victorias importantes en la pasada jornada, Tigres y Necaxa saltarán a la cancha este sábado 10 de agosto con la consigna de ampliar la buena racha en el Torneo Apertura 2019.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti llegará motivado después de obtener tres puntos en la casa de Pumas. Los ‘Felinos’ vencieron en el minuto final de la contienda con una anotación del francés André Gignac.

Tigres vs. Necaxa: horarios del partido del Apertura 2019 Liga MX

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (11 de agosto)

Sin embargo, Tigres será precavido tras la reciente presentación de Necaxa en la Liga MX. El conjunto comandado por Guillermo Vázquez goleó por 7-0 a Veracruz, jugando en el estadio Victoria de Aguascalientes.

“Si somos superiores o no, lo tenemos que demostrar, ellos han hecho un gran partido anterior, su delantera debe estar con confianza, pero en nuestra casa debemos ser protagonistas”, aseguró en la previa Guido Pizarro.

“El equipo ha estado trabajando bien, sabemos que Necaxa viene de meter siete, pero estamos de locales, hay que hacer valer la localía”, aseguró Damian Torres, mediocampista de Tigres.

Necaxa, por su lado, desea obtener otro triunfo en el Torneo Apertura 2019. Los ‘Rayos’, antes de golear a los ‘Tiburones rojos’, solo igualaron contra Cruz Azul (0-0) y luego cayeron frente a Pumas (2-0).

Tigres vs. Necaxa: posibles alineaciones por Apertura 2019 Liga MX

Tigres : Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo, Luis Rodríguez; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Luis Quiñones, Eduardo Vargas; Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

Necaxa: Hugo González; Alexis Peña, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Cristian Calderón; Fernando Meza, Ricardo Chávez, Juan Delgado, Maximiliano Salas; Mauro Quiroga y Eduardo Herrera.

¡Neymar, haz lo tuyo! Barça le pide que frene su fichaje por Real Madrid y se pronuncie públicamente

De Arkel al Barça: De Jong, el crack que se rebeló ante sus padres para ser el sucesor de Cruyff [PERFIL]

¿Acabará la sequía? El último XI del Liverpool campeón de la máxima división del fútbol inglés [FOTOS]

Y Real Madrid cuenta los días: Neymar le puso fecha límite al Barcelona para resolver su fichaje

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App