El 'chico del humo': Antoine Griezmann puso en duda su llegada al Barcelona

El delantero francés , incluso, afirmó que es posible que no siga en la Liga de España. ¿El PSG tiene la primera opción de ficharlo?

Antoine Griezmann

El 1 de julio la de cláusula de rescisión de Antoine Griezmann será de 120 millones de euros (Getty)

El 1 de julio la de cláusula de rescisión de Antoine Griezmann será de 120 millones de euros (Getty)

Tal parece que ni él mismo sabe dónde jugará la próxima temporada, aunque adelantó que en dos semanas se podría resolver todo. Antoine Griezmann fue consultado nuevamente sobre su futuro y esta vez dejó más dudas aún. El delantero francés, incluso, aseguró que es probable que no siga en la Liga de España, donde el Barcelona es el favorito para quedarse con su ficha.

Tras confirmar su salida del Atlético de Madrid, distintos medios españoles lo vincularon de inmediato con la escuadra azulgrana. De hecho, hasta se filtró que el jugador y la entidad culé ya habían firmado un contrato. Pero ha sido el propio Griezmann quien ha puesto en duda todo lo anterior.

"Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero hay que esperar. No sé si seguiré en LaLiga española, igual en dos semanas se sabe algo", afirmó el delantero galo tras el triunfo de Francia sobre Andorra por la clasificación a la Eurocopa 2020.

"Lo que quiero es jugar al fútbol y divertirme", sentenció Griezmann, cuya cláusula de rescisión pasará a ser de 120 millones de euros a partir del 1 de julio. Por lo mismo, el delantero pidió a os hinchas "tener un poco de paciencia", pues "todavía es pronto".

Neymar, clave

Según el medio francés 'Le Parisien', la única posibilidad de que Griezmann no vista de azulgrana la próxima temporada sería si Neymar retorna al Camp Nou. 

Y es que una posible vuelta de 'Ney' haría que sus posibilidades de jugar en el tridente culé junto a Lionel Messi y Luis Suárez se reduzcan considerablemente. El 'Principito' está más que atento a lo que vaya a pasar en el mercado.

¿Se queda? Marcelo decidió si sigue en Real Madrid, pese a interés de Cristiano porque vaya a Juventus

¿Camino a la Premier? El club top que planea el fichaje de Rakitic en el mercado

Mira aquí todo el fixture de la Copa América 2019

Que celebren todos: los ascensos en la Premier League, LaLiga y otros torneos para 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App