¡Todo mal! Atlético Nacional empató con Tolima y quedó eliminado de la Copa Águila 2019

Atlético Nacional  y Tolima  empataron, pero los 'Verdolagas' no pudieron acceder a semifinales de la Copa Águila 2019.

Atlético Nacional empató con Tolima y quedó eliminado de la Copa Águila 2019. (Jorge Cuellar)

Atlético Nacional empató con Tolima y quedó eliminado de la Copa Águila 2019. (Jorge Cuellar)

Atlético Nacional empató con Tolima y quedó eliminado de la Copa Águila 2019. (Jorge Cuellar)

Atlético Nacional y Tolima empataron, pero los 'Verdolagas' no pudieron acceder a semifinales de la Copa Águila 2019.

Luego de caer por la mínima en Medellín, Atlético Nacional estaba comprometido en la revancha, y a pesar de estar arriba en el marcador durante 74 minutos, un penal trajo abajo toda esperanza.

Los Verdolagas comenzaron ganando el partido que se jugó en el Estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué, con un tanto de Barrera poco antes de que culmine el primer tiempo.

Y, cuando se pensaba que se iban a tiempo extra, llegó el gol de Banguero de penal y se acabaron las esperanzas del Atlético Nacional. 

Ahora, el Tolima espera al ganador de la serie entre Junior y Derpotivo Cali, donde los verdes ganaron en la ida por 2 a 1.

PREVIA

Atlético Nacional  yTolima chocan EN VIVO AHORA por Win Sports: sigue el MINUTO A MINUTO del partido por el pase a semifinales de la Copa Águila 2019. Juan Carlos Osorio, al frente del Atlético Nacional, buscará revertir la situación del partido de ida, donde se quedaron con las manos vacías en casa con ese gol sobre la hora de Ramos. Ahora, en la cancha de Tolima, ante la afición y con el marcador en contra desde el inicio, solo vale el triunfo. Lo buscarán desde el inicio.

Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Atlético Nacional y Tolima

El Verdolaga busca revertir el marcador de la serie en Ibagué tras perder 1-0 en el enfrentamiento de ida, pero el Pijao pretende conservar o ampliar la ventaja mínima que posee a su favor. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. Sigue las principales incidencias del encuentro por el MINUTO a MINUTO de Depor.com.

Con el recuerdo de lo que sucedió en la ida, que Tolima ganó con gol de Jorge Luis Ramos en cancha del 'Verdolaga', los dirigidos por Juan Carlos Osorio saldrán a la cancha en busca del primer tanto lo más rápido posible y equiparar la serie y pasar a semifinales de la Copa.

Atlético Nacional vs. Tolima | Horarios del partido:

18:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
20:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
00:00 horas del jueves - Reino Unido
01:00 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Atlético Nacional

Tolima se impuso 1-0 a Nacional en el duelo de ida. (Foto: Twitter @nacionaloficial)

Tolima se impuso 1-0 a Nacional en el duelo de ida. (Foto: Twitter @nacionaloficial)

Atlético Nacional es el único invicto de la Liga Águila después de diez jornadas (5PG - 5 PE) y se ubica segundo con 20 unidades, mientras que Deportes Tolima marcha decimotercero con 12 puntos, bajo la dirección técnica de Alberto Gamero

El título de la Copa Águila no es un objetivo menor para ambos equipos, ya que otorga un cupo para la próxima Copa Libertadores.

Luego de caer por la mínima en Medellín, Atlético Nacional está comprometido y no tiene margen de error en la revancha: debe ganar por dos goles para clasificar a semifinales directamente. 

A  Tolima, en cambio, le basta cualquier empate frente al cuadro paisa que lidera Juan Carlos Osorio para superar la instancia. 

Atlético Nacional vs. Tolima | Posibles alineaciones:

Nacional : José Cuadrado, Helibelton Palacios, Andrés Reyes, Daniel Bocanegra, Cristian Mafla; Daniel Muñoz, Ceppelini, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Patricio Cucchi, Vladimir Hernández.

Tolima: William Cuesta; Nilson Castrillón, Vargas, José Moya, Danobis Banguero; Carlos Robles, Larry Vásquez; Anderson Plata, Alex Castro, Omar Albornoz y Jorge Ramos.

'Chiqui' Tapia destacó el trabajo de Scaloni como DT de Argentina

Fuera de juego: Lo Celso estará de baja hasta finales de octubre

Padre de Neymar habló del frustrado regreso al Barcelona

Increíble metamorfosis de Lionel Messi en el FIFA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App