¡Explotó San Pedro Sula! Los goles de Elis y Rubio para la remontada 2-1 de Honduras ante Chile [VIDEOS]

A los 73 y a los 80 minutos, el seleccionado hondureño remontó y se puso 2-1 ante Chile en San Pedro Sula por amistoso internacional FIFA, con goles de Elis y Rubio.

Jonathan Rubio

Jonathan Rubio

Jonathan Rubio

¡Se vivió una locura en solo siete minutos! Parot había adelantado en el arranque del partido a 'La Roja', pero esta 'H' se hizo escuchar y sobre la recta final del encuentro, marcó dos tantos para la remontada y triunfo final de Honduras ante Chile por 2 a 1 en San Pedro Sula.

Primero apareció Alberth Elis a los 73 minutos para aprovechar una desconcentración de la defensa chilena y marcar a la carrera el empate.

Mientras que a los 80', Jonathan Rubio marcó el segundo tras una gran deborde y centro por derecha de Rivas, para que explote de alegría todo San Pedro Sula. 

Así llegó el empate de Elis

Alberth Elis

Alberth Elis marcó el empate de Honduras ante Chile (YouTube)

Jonathan Rubio  remontó siete minutos después

Jonathan Rubio

Jonathan Rubio marcó el 2-1 de Honduras ante Chile (YouTube)

LA PREVIA

Honduras recibe a Chile con la urgencia de obtener un resultado positivo para mantener el quinto lugar de Concacaf en el ranking de la FIFA, que le da derecho a participar en el hexagonal clasificatorio rumbo a Catar 2022.

En el nuevo formato de la eliminatoria de Concacaf hacia Catar-2022, los primeros seis situados en el ranking de la FIFA por el Norte, Centroamérica y el Caribe disputarán un hexagonal que dejará tres clasificados directos al Mundial. Otros 29 equipos disputarán el derecho a pelear un cuarto boleto con el cuarto del hexagonal el repechaje con un equipo de Sudamérica.

'Chiqui' Tapia destacó el trabajo de Scaloni como DT de Argentina

Fuera de juego: Lo Celso estará de baja hasta finales de octubre

Padre de Neymar habló del frustrado regreso al Barcelona

Increíble metamorfosis de Lionel Messi en el FIFA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App