Aquí me quedo: Tapia habría rechazado importante oferta del Lokomotiv para pelear el puesto en Holanda

Según Voetbal International, Renato Tapia  quiere continuar peleando el puesto en el Feyenoord  a pesar que no lo tiene en sus planes. Rusia no es una opción.

Renato Tapia

Renato Tapia tiene contrato vigente con Feyenoord. (Getty)

Renato Tapia tiene contrato vigente con Feyenoord. (Getty)

Si pensamos en Renato Tapia problablemente se nos vengam a la mente su tenacidad y liderazgo, lo que hace que no se de por vencido con facilidad. Esto sería confirmado tras revelarse que habría rechazado un "mega contrato" del Lokomotiv Moscú, quieren volver al Feyenoord.

Según informó este jueves el portal holandes Voetbal International, con su nota titulada , "Renato Tapia: prefiere Feyenoord que Lokomotiv Moscú" , el peruano no tiene intenciones de jugar en Ruisa y quiere pelear el puesto en el equipo de Jaap Stam. El informe añade que el "Lokomotiv Moscú tiene un mega contrato listo, pero el centrocampista no lo tomará en cuenta".

La decisión del volante, que destacó con la selección peruana en la última Copa América, pasaría por no alejarse de Holanda  para continuar con los documentos y el trámite que le permita tener el pasaporte holandés. Sin embargo, en el cuadro rojiblanco no ven con buenos ojos esta decisión Renato.

Sucede que, según indicó Stam hace unos días, Renato Tapia no está en sus planes para esta temporada y que, por el contrario, prefiere reducir el número de la plantilla (actualmente cuenta con 30 jugadores) para hacerla mucho más viable y, sobre todo, aminorar el costo de la misma para esta temporada.

 Tapia, que llegó al Feyenoord en la temporada 2015-16 por 1,5 millones de euros, fue cedido a préstamo la última mitad de la temporada 2018-19 al Willem II también de la Eredivisie, pero el acuerdo culminó y ha vuelto al cuadro rojiblanco que busca una salida importante para el jugador y el club.

Renato Tapia habría rechazado mega contrato en Rusia aunque en Feyenoord no cuentan con él NNDC

Renato Tapia tiene contrato vigente con Feyenoord. (Foto: AFP)

Renato Tapia tiene contrato vigente con Feyenoord. (Foto: AFP)

Renato Tapia tiene contrato vigente con Feyenoord. (Foto: AFP)

Militao en el Real Madrid y otras accidentadas presentaciones de la historia del fútbol [FOTOS]

Pensando en el jugador: Griezmann será presentado en Barcelona sin público en el Camp Nou

¡Todo sea por Pogba! Los sacrificados del Real Madrid para llegar a la suma que pide Manchester United [FOTOS]

¿Hazard está fuera de forma? La polémica tras primera carrera con Gareth Bale en el Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App