Manchester City goleó 4-1 a West Ham en Nanjing por la Premier League Asia Trophy 2019

Manchester City  no tuvo problemas con West Ham por la Premier League Asia Trophy 2019 desde Nanjing Olympic Sports Center. 

Manchester City

Manchester City goleó 4-1 a West Ham en Nanjing por la Premier League Asia Trophy 2019. (Getty)

Manchester City goleó 4-1 a West Ham en Nanjing por la Premier League Asia Trophy 2019. (Getty)

Manchester City venció por un claro 4-1 a West Ham  en el Nanjing Olympic Sports Center por la Premier League Asia Trophy 2019. Los 'citizens' disputaron su primer partido de la pretemporada en China y demostraron que vuelven a ser candidatos para levantar el título inglés. 

Fue la excusa perfecta para ver a los debutantes. El español Rodri, fichado del Atlético de Madrid este verano, se estrenó de titular en un once en el que Pep Guardiola puso de inicio también a los españoles Angeliño (repescado del PSV), David Silva y Adrián Bernabe.

Sterling (doblete), Silva y Nmecha, de penalti, anotaron los goles del City. Noble, también de pena máxima, anotó el gol de un West Ham en el que jugó de portero el español Roberto, fichado del Espanyol este verano.

Con esta victoria, el City clasifica a la final del torneo en el que se verá las caras ante el Wolverhampton que venció 4-0 a Newcastle.

Manchester City vs. West Ham: así jugaron

Manchester City:  Bravo, Danilo, Angeliño, Laporte, Harwood-Bellis, Rodrigo, David Silva (C), Doyle, Bernabe, Poveda-Ocampo, Nmecha

West Ham:
 Roberto, Fredericks, Diop, Ogbonna, Johnson, Rice, Noble, Wilshere, Lanzini, Anderson y Antonio

Manchester City

Manchester City vs. West Ham: chocan por la Premier League Asia Trophy. (Foto: Getty Images)

Manchester City vs. West Ham: chocan por la Premier League Asia Trophy. (Foto: Getty Images)

Ambos cuadros ingleses  tendrán su primera prueba de pretemporada en la gira asiática con miras a una nueva temporada en la liga inglesa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Nanjing Olympic Sports Center.

Manchester City vs. West Ham: horarios en el mundo

México - 7:30 a.m.
Ecuador - 7:30 a.m.
Perú - 7:30 a.m.
Colombia - 7:30 a.m.
Venezuela: 8:30 a.m.
Bolivia - 8:30 a.m.
Chile - 8:30 a.m.
Paraguay - 8:30 a.m.
Argentina - 9:30 a.m.
Uruguay - 9:30 a.m.
España - 2:30 p.m.

La expedición del Manchester City para enfrentar al West Ham en tierras asiáticas despegó finalmente rumbo a China, después de que su vuelo sufriese retrasos en dos ocasiones por problemas administrativos de la agencia de viajes que contrataron.

El actual campeón de Inglaterra, que disputará la Premier League Asia Trophy esta semana, debía volar hacia Shanghai el pasado sábado, pero su vuelo sufrió un primer retraso de 24 horas por problemas administrativos de la agencia.

Manchester City viajó con una delegación compuesta por 27 jugadores, y a la espera de que se integre Phil Foden, luego de que represente a Inglaterra en el torneo de la UEFA Sub 21. El chileno Claudio Bravo, ya recuperado, también es parte del grupo.

"Estuve tranquilo porque sabía lo que significaba una lesión de este tipo. Me informé y leí mucho sobre la lesión, y lo que más requiere es tiempo y dedicación. La lesión quedó atrás, estoy muy feliz por haber tenido una buena recuperación y volver a mi condición normal", indicó el arquero.

Rodrigo Hernández, flamante fichaje del  City, y Angeliño, que regresó a los 'Citizens' tras su paso por PSV Eindhoven también forman parte de la gira, que incluirá dos partidos más en tierras chinas y uno en Japón.

West Ham United, en el que milita el mexicano 'Chicharito' Hernández buscará, buscará dar la sorpresa. Los 'Hammers', que tienen en la dirección técnica a Manuel Pellegrini, vencieron 3-2 a Rheindorf Altach en su juego amistoso reciente.

"Esperamos poder jugar un buen partido el miércoles y continuar construyendo nuestro estilo de juego y todo lo que necesitamos para obtener lo mejor de este equipo", afirmó el defensor de West Ham, Pablo Zabaleta, en conferencia de prensa.

(Fuente: AFP)

► "James es un gran jugador, pero de ahí a que vaya a venir al Atlético..."

►  De Ligt aterrizó en Turín y será presentado en Juventus

►  Real Madrid a punto de vender una de sus 'perlitas' al Udinese

►  Inter tiene cerrado el fichaje de Lukaku y pagará esta millonada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App