Doblete y pase a cuartos: Andrés Guardado firmó el 3-1 de México ante Canadá por la Copa de Oro [VIDEO]

Andrés Guardado anotó su segundo gol en el México vs. Canadá tras una gran jugada de Carlos Antuna en duelo por el Grupo A de la Copa Oro 2019.

Andrés Guardado

Andrés Guardado aumentó la ventaja de México sobre Canadá. (Captura y video: YouTube)

Andrés Guardado aumentó la ventaja de México sobre Canadá. (Captura y video: YouTube)

Andrés Guardado anotó su segundo gol en el México vs. Canadá tras una gran jugada de Carlos Antuna en duelo por el Grupo A de la Copa Oro 2019. El experimentado futbolista firmó el 3-1 en el Broncos Stadium at Mile High, con el que finalmente los del 'Tata' Martino se impusieron y avanzaron a los cuartos de final del torneo.

Andrés Guardado aumentó la ventaja de México sobre Canadá. (Captura y video: YouTube)

En el partido disputado en el estadio de los Broncos en Denver, México buscó el gol a base de disparos desde fuera del área que salieron desviados.

Fue hasta los 40 minutos cuando los dirigidos por el argentino Gerardo Martino se pusieron en ventaja por conducto de Roberto Alvarado, quien definió sin marca después de que el portero Milan Borjan rechazó un remate de Raúl Jiménez.

El partido continuó con opciones de gol de ambas selecciones, pero fue a los 54 minutos cuando México aumentó su ventaja con un disparo de Guardado, quien aprovechó un error defensivo para robar el balón y meterlo por el ángulo derecho con un disparo desde fuera del área.

Los canadienses descontaron a los 75 minutos cuando Lucas Cavallini remató sin marca frente a la portería tras recibir pase de Jonathan David, quien aprovechó un error del defensor Néstor Araujo para robar el balón y escapar por velocidad.

Dos minutos después, Guardado metió su doblete con un disparo dentro del área tras recibir pase de Uriel Antuna. El balón fue desviado por un defensor y pegó en el poste derecho antes de meterse a la portería. Reuters

Neymar, tasado en millonario precio por el PSG

El valor de cada jugador de Venezuela que le empató a Brasil

Voy por ti, James: presidente del Napoli confirma interés

Florentino eligió quién se va del Madrid con la llegada de Mendy

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App