Iba a ser en Perú: así quedó el sorteo de la fase de grupos del Mundial Sub 2017 2019 de Brasil

Este jueves se llevó a cabo el sorteo del Mundial Sub 2017 2019 en la ciudad de Zurich. Va del 26 de octubre al 17 de noviembre.

Mundial Sub 17

FIFA decidió que Brasil organice el Mundial Sub 17 2019 en lugar de Perú. (Difusión)

FIFA decidió que Brasil organice el Mundial Sub 17 2019 en lugar de Perú. (Difusión)

Más sobre:

Mundial sub 17

Ya no hay que esperar más para ver a las figuras del futuro en el deporte rey. Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial Sub 17 2019 que se jugará en Brasil y el combinado de Argentina enfrentará a España, vigente subcampeón, Tayikistán y Camerún en el Grupo E del campeonato.

La ceremonia de las llaves del Mundial Sub 17 2019 , que en un inicio se iba a jugar en Perú, se llevó a cabo en la ciudad europea de Zurich. Tuvo como principales personalidades al brasilero Sonny Anderson y al nigeriano Celestine Babayaro. Este último fue benévolo para el anfitrión, que quedó encuadrado en el Grupo A junto a Canadá, Nueva Zelanda y Angola.

El 'Scratch' disputará el partido inaugural del Mundial Sub 17 el 26 de octubre ante Canadá. El Mundial se disputará en cuatro estadios de tres ciudades: Bezerrao (Brasilia, Gama), Olímpico (Goiania), Serrinha (Goiania) y Kleber Andrade (Vitoria, Cariacica).

Esta es la primera vez que el país sudamericano organiza el campeonato de esta categoría, en el que el mayor vencedor es Nigeria, con cinco títulos, dos más que la 'Canarinha'. Solicitó la organización del evento hace pocos meses luego de que Perú renunciara a este derecho.

Paraguay y México jugarán en el Grupo F junto a Italia e Islas Salomon; Chile en el C con Francia, Corea del Sur y Haití; y Ecuador en el B ante Nigeria, Hungría y Ecuador. ¡Ya se vive el Mundial Sub 17 2019!

(Con información de EFE)

► La mansión de James a la luz: la casa que tiene en Colombia

Ricardo Gareca respondió a fuerte comentario de Chilavert

►  ¿Dónde están los campeones de España en Sudáfrica 2010?

►  Manchester United acelera para cerrar estos dos fichajes por 150 'kilos'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App