Kevin Quevedo definirá su futuro en Alianza Lima este miércoles

Después de su participación con la Selección Peruana Sub 23 en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Kevin Quevedo vería si renueva contrato con Alianza Lima.  

Kevin Quevedo + América TV

Quevin Quevedo habla de su futuro. (América TV)

Kevin Quevedo definirá su futuro en Alianza Lima este miércoles. (Foto: GEC)

Esta semana tendría que definirse el futuro de Kevin Quevedo en Alianza Lima y Depor conoció que precisamente mañana se realizará una reunión entre la directiva del club y el papá del jugador para así poder llegar a un acuerdo. 

El delantero íntimo participó de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y a pesar de que la 'bicolor' no puso seguir avanzando en el torneo, Gustavo Zevallos , gerente deportivo del cuadro blanquiazul, aseguró que el interés por el futbolista sigue intacto. 

"El resultado de Perú en los Juegos Panamericanos no influye. Kevin Quevedo es un buen jugador con el que nosotros queremos seguir contando. Sabemos que quiere una mejora económica como todos los profesionales en su sector y ya hablaremos de eso", sostuvo el dirigente íntimo. 

Cabe destacar que Alianza Lima proyecta cerrar un trato con Quevedo por un periodo de tres años para tener la tranquilidad de tener un buen delantero en el plantel de La Victoria. 

El equipo de Pablo Bengoechea tendrá que viajar a Trujillo para chocar ante César Vallejo este sábado 17 de agosto a las 8:00 p.m. en el estadio Mansiche. El duelo se llevará a cabo por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. 

Lima 2019: nuestros medallistas y sus conclusiones. (América TV)

►¡Sigue de malas! Santos liberó a Christian Cueva ¿cuál es la razón?

►Selección Peruana: Ricardo Gareca y Luis Advíncula se reunieron en Madrid

►¡Están listos! Germán Denis y Rafael Guarderas se recuperaron y serían titulares ante San Martín

►Paolo Guerrero pedirá a Ricardo Gareca no jugar los amistosos ante Ecuador y Brasil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App