A rezar: Cruz Azul dio a conocer la gravedad de la lesión de Yoshimar Yotun... ¿juega ante Uruguay?

Yoshimar Yotun , convocado para los dos amistosos  Perú vs. Uruguay , abandonó la cancha durante la victoria de Cruz Azul ante el América en la Liga MX.

Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotun no terminó el encuentro del sábado ante el América por la Liga MX.

Yoshimar Yotun no terminó el encuentro del sábado ante el América por la Liga MX.

Unas horas después de la lesión sufrida durante juego contra América, Cruz Azul compartió el primer parte médico de Yoshimar Yotun. El estado del jugador es importante, pues está considerado para ambos duelos entre Perú y Uruguay.

La ‘Máquina cementera’ anunció que el mediocampista “ presenta una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo”. Al mismo tiempo, el cuadro mexicano confirmó que “el pronóstico de recuperación dependerá de la evolución del jugador”.

El primer reporte oficial emitido por el Cruz Azul no aclara si Yoshimar Yotun estará en condiciones defender la camiseta de la selección peruana el viernes 11, en Montevideo, y el martes 15, en Lima. Aunque podría presumirse de que el mediocampista tendrá descanso. En todo caso, habrá que esperar el pronunciamiento de parte de la 'Blanquirroja'.

Del mismo modo, también se espera una actualización de los ‘cementeros’ para conocer más detalles sobre el futbolista nacional, que abandonó el campo del Azteca sobre los 80 minutos de juego.

Messi lo quiere a su lado: Barcelona ya sabe cuánto le costará el fichaje de Kimmich en 2020

Panorama oscuro para Kroos: Real Madrid confirma alcance de lesión y no llega al Clásico ante Barcelona

Barcelona necesita rejuvenecer el mediocampo: ¿quién llegará por Busquets en 2020?

De Rentistas al Barça: Ronald Araujo, la nueva figura uruguaya que apunta a debutar en LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App