¡Paren las orejas! Edison Flores triplicó su cotización en el mercado tras sus buenas actuaciones con Perú y Morelia

El volante de la Selección Peruana mejoró su cotización en el mercado y llegó a su punto más alto desde su debut como profesional.

Selección Peruana | Edison Flores

Flores triplicó su valor en el mercado tras su buen juego con la Selección Peruana (Foto: AP)

Flores triplicó su valor en el mercado tras su buen juego con la Selección Peruana (Foto: AP)

Llegaron buenas noticias para Edison Flores. Luego de realizar una estupenda Copa América con la Selección Peruana  (donde fue pieza clave para que la bicolor llegue a la final) e ir encontrando su mejor nivel en Morelia, el volante nacional triplicó su valor en el mercado de pases.

Según el portal especializado Transfermarkt, 'Orejas' pasó a costar 3,00 Mill. €, en comparación al |,00 Mill. € en el que era cotizado antes del certamen de selecciones más importante de nuestro continente.

Edison Flores es uno de los jugadores que se potencia cuando le toca jugar por la Selección Peruana, por lo que este nuevo valor en el mercado no causa sorpresa en los hinchas de la Blanquirroja, quienes lo toman como uno de los nuevos referentes del equipo de Ricardo Gareca.

Haberse ganado un lugar en el equipo titular en México también influenció en esta nueva evaluación de su pase. No se descarta que, en un futuro no muy lejanos, Edison Flores vuelva a emprender una aventura por el viejo continente.

Edison Flores lleva anotados 13 goles con la Selección Peruana y es uno de los goleadores activos del combinado nacional. El carismático jugador espera seguir incrementando su marca personal y seguir cosechando logros con la Blanquirroja.

Foto/video: América TV

► En su día: los jugadores zurdos más recordados que pasaron por la Selección Peruana [FOTOS]

Alfredo Honores: "Me incomoda que Ibáñez llegue a la Selección Peruana"

La contundente respuesta de la 'bicolor' al pedido de Inter para liberar a Paolo Guerrero: "Se le llamará y punto"

¡Confirmado! Óscar Ibáñez se une al comando técnico de la Selección Peruana a pedido de Ricardo Gareca

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App