¡Mano dura! Periodista colombiano pide 10 meses de sanción para Lionel Messi, Gabriel Jesus y Gary Medel [VIDEO]

Tras ser expulsado ante Perú , el delantero de Brasil hizo un gesto de haber sufrido un robo y en su camino al vestuario propinó un violento golpe a la estructura del VAR.

Selección de Brasil

Gabriel Jesús empujó la cabina del VAR. (AP)

Gabriel Jesús empujó la cabina del VAR. (AP)

Carlos Antonio Vélez , reconocido periodista colombiano, pidió una sanción ejemplar de la Conmebol para Lionel Messi , Gary Medel y Gabriel Jesus. El jugador de la Selección de Brasil fue expulsado en la final de la Copa América ante la Selección Peruana y tuvo una violenta reacción. 

"A Messi hay que castigarlo y castigarlo bien con una buena cantidad de fechas para que sentemos precedente. A Gabriel Jesus por grosero y por el gesto que hizo. No caerían mal unas 10 fechas para cada uno y también para el señor Medel", dijo Carlos Antonio Velez en Win Sports TV.  

" Lionel Messi no puede tildar de corrupto a nadie sin pruebas. En segundo lugar, Gary Medel necesita una sanción ejemplar y un tratamiento para que sepa medir sus impulsos. En el caso de Gabriel Jesus, un castigo por golpear el sistema VAR dentro del juego", añadió.

Tras recibir la segunda tarjeta amarilla, Gabriel Jesus abandonó la cancha visiblemente disgustado haciendo con sus manos un gesto de haber sufrido un robo, y en su camino al vestuario propinó un violento golpe a la estructura del VAR.

Más tarde el jugador pidió disculpas por su reacción. "Quiero pedir disculpas a quien estaba alrededor. No pensé en herid a nadie, nadie fue herido. Pero puse en riesgo el partido. Espero que entiendan", dijo.

"Exageré un poco pero el VAR no cayó. A falta de 25 minutos, en un encuentro normal hacia el balón ocurre una jugada. Es complicado. Pude evitar la falta. Ya he madurado mucho a la hora de contener mis emociones pero tratándose del título en juego, de la selección, el Maracaná...", añadió.

Conmebol no se ha pronunciado sobre una posible sanción al jugador (al margen de la que recibirá por la doble amarilla) brasileño y podría actuar de oficio tras su reacción al abandonar el campo de juego. 

► Conmovedor: las lágrimas de Paolo Guerrero tras perder la final de la Copa América [FOTOS]

► ¡No dejarás de reír! Los mejores y más divertidos memes de toda la Copa América de Brasil 2019 [FOTOS]

► ¡Hora de reír! Vacílate de lo lindo con los memes que dejó la 'bicolor' durante su participación en la Copa América

► Con tres peruanos: prensa brasileña armó su equipo ideal de la Copa América y eligió a Ricardo Gareca como DT [FOTOS]

► Fichajes 2019: así se movió el mercado de pases del fútbol peruano mientras se jugaba la Copa América [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App